SORTEO DE ARMA,POR FIESTAS PATRIAS

Iniciado por oscarlide, 20 de Junio de 2011, 05:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que arma deseas que se sortee por fiestas patrias

GLOCK25
22 (34.4%)
GRAND POWER 100
10 (15.6%)
RUGGER LCP
3 (4.7%)
ESCOPETA SEMI AUTO
5 (7.8%)
CARABINA 308
12 (18.8%)
OTROS ESPECIFICAR
12 (18.8%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 29 de Junio de 2011, 10:30:32 AM

santacruzG25

hola, una consulta,
¿el valor por ticket sera igual sin importar que arma sea el premio? ???

Por que si va a costar igual, no le veo logica a escoger las menos caras.

Si el ticket va a costar igual, sin importar el arma, que sea la Glock.
Si a  alguien no le gusta la Glock, pues la vende, se compra una LCP (que figura en la lista) y le queda harto billete para municion o accesorios.

Saludos

PPBERSA

Cita de: santacruzG25 en 04 de Julio de 2011, 04:28:19 PM
hola, una consulta,
¿el valor por ticket sera igual sin importar que arma sea el premio? ???

Por que si va a costar igual, no le veo logica a escoger las menos caras.

Si el ticket va a costar igual, sin importar el arma, que sea la Glock.
Si a  alguien no le gusta la Glock, pues la vende, se compra una LCP (que figura en la lista) y le queda harto billete para municion o accesorios.

Saludos

estimado santacruzG25...lo que pasa es que el sorteo se puede hacer mas interesante si en vez de sortear una Glock 25, se sortean dos premios que podrian ser  pistolas LCP que cuestan la mitad...sin embargo, segun la votacion, la mayoria hasta el momento prefiere una G25...saludos...

PPBERSA

Howling Mad Murdock

Felicitaciones compañero CZ99 por estas actividades que nos hacen soñar con tener un arma,dos sugerensias, la primera para hacer que estas actividades ya no favorezcan a la misma persona,los compañeros que antes hayan ganado un arma,ya no participen de los nuevos sorteos y la segunda porque mejor para favorecer ya no a uno, sino a 2 participantes,porque mejor no sortea armas de segunda pero en buen estado, yo asi compre mi glock 25.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Howling Mad Murdock en 04 de Julio de 2011, 06:57:20 PM
Felicitaciones compañero CZ99 por estas actividades que nos hacen soñar con tener un arma,dos sugerensias, la primera para hacer que estas actividades ya no favorezcan a la misma persona,los compañeros que antes hayan ganado un arma,ya no participen de los nuevos sorteos y la segunda porque mejor para favorecer ya no a uno, sino a 2 participantes,porque mejor no sortea armas de segunda pero en buen estado, yo asi compre mi glock 25.

Mad...Ateam!!!

no me parece que quienes salieramos favorecidos en sorteos anteriores en mi caso la girsan de hace 2 años , no puedan participar , en mi opinion bastante fuera de lugar esta recomendaciòn.

y segundo , cualquier usuario querra un arma nueva , no una de segunda , no se trata de hacer feliz a todo el mundo por algo es un sorteo y el hecho mismo que se realice ya es una alegria al menos para mi , suerte es suerte
Ronnie Fernández                 
. / .

Howling Mad Murdock

Bueno compañero,me gustaria que la felicidad se comparta entre los que no tenemos muchos recursos y cuando digo armas de segunda,hablo por ejenplo de la Bersa que se esta ofreciendo en el Foro que se la ve nuevesita.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

RONNIE_GLOCK25

esa no es un arma de segunda si no nueva , no es mala opción pero eso lo decide la mayoria , para eso se pone a votación , yo vote por el vale de consumo pero parece que gana la G25  , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: Howling Mad Murdock en 04 de Julio de 2011, 08:56:50 PM
Bueno compañero,me gustaria que la felicidad se comparta entre los que no tenemos muchos recursos y cuando digo armas de segunda,hablo por ejenplo de la Bersa que se esta ofreciendo en el Foro que se la ve nuevesita.

Mad...Ateam!!!
Estimado Howling Mad Murdock, te corrijo en este punto, mi Bersa está NUEVA, Cero disparos !!! recien la he adquirido

En cuanto a la participación de los antiguos ganadores, creo que la suerte es de todos los que participan, para mi deberían entrar al sorteo todos los que adquiran los numeros.

Por mi , la G25 o el vale, ambos están perfectos !!

Salu2

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pulpo505

Howling Mad MurdockN no creo que el echo de que algunos compañeros hayan tenido suerte antes los inhabilite de seguir participando aquí todo se hace con democracia, ademas la verdad no me agrada la opción de un arma de segunda teniendo la opcion de una nueva, pero en fin tu y yo sabemos que la mayoría manda.
Saludos
knowledge is power

hugojavier

Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.

AKM1971

Pienso que quien adquiere un boleto en un sorteo tiene derecho a participar del mismo.La suerte es la suerte.
Saludos a todos

MAAC

Cita de: AKM1971 en 05 de Julio de 2011, 08:51:34 AM
Pienso que quien adquiere un boleto en un sorteo tiene derecho a participar del mismo.La suerte es la suerte.
Saludos a todos
de acuerdo.
Saludos,
Marco.
"."

pochoperu

Que sea la Glock 25, yo me apunto, esta vez si no fallo

lorenzomulanovich

Cita de: Howling Mad Murdock en 04 de Julio de 2011, 06:57:20 PM

Mad...Ateam!!!

Eso no sería justo. Es como pretender limitar el número de tickets por participante.

Para tal caso en vez de sorteo hacemos un pandero de armas y cada mes sorteamos un nuevo ganador. Así todos tendríamos al final nuestra Glock 25. Pero ojo que lo que ya ganaron tendrían que seguir aportando hasta el final.
Saludos,

Lorenzo

HECTORIN

De acuerdo con la mayoría, me apunto para el sorteo, estaré atento, aunque buena idea del pandero ha??, 
HECTORIN

Cattino

Me parece una magnifica idea la del pandero o junta para comprar un arma, saludos