SORTEO DE ARMA,POR FIESTAS PATRIAS

Iniciado por oscarlide, 20 de Junio de 2011, 05:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que arma deseas que se sortee por fiestas patrias

GLOCK25
22 (34.4%)
GRAND POWER 100
10 (15.6%)
RUGGER LCP
3 (4.7%)
ESCOPETA SEMI AUTO
5 (7.8%)
CARABINA 308
12 (18.8%)
OTROS ESPECIFICAR
12 (18.8%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 29 de Junio de 2011, 10:30:32 AM

davrod

rreyese78

Sres. hagan sus votos dando click en su preferencia de la parte superior y miren que sigue ganando la glock 25 a pesar que muchos comentan que prefieren el vale de consumo, al parecer no están marcando su voto.
Saludos y que gane lo que la mayoría decida.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: rreyese78 en 28 de Junio de 2011, 02:03:17 PM
Sres. hagan sus votos dando click en su preferencia de la parte superior y miren que sigue ganando la glock 25 a pesar que muchos comentan que prefieren el vale de consumo, al parecer no están marcando su voto.
Saludos y que gane lo que la mayoría decida.

x 2
Ronnie Fernández                 
. / .

mijito

sugerencia :  cambiar  la opcion... otros  especificar,,... por  :   vale de consumo    en la encuesta.   

lorenzomulanovich

Yo quiero una Ruger Mark III y como no la veo en lalista de opciones voto entonces por el vale para poder comprarmela, je jeje.
Saludos,

Lorenzo

naval2000

hola a todos esta estupenda la idea , ojala todo salga como se dijo, en espera de comprar mi boleto , creo el billete esta bien , un abrazo y en espera del sorteo. ;)

oscarlide

Amigos, como dicen Rreyese y Ronnie_Glock se pasan los días y a pesar de que la mayoría prefiere el vale de consumo sigue ganando la opción de la Glock, por favor voten en la encuesta marcando la opción OTROS ESPECIFICAR pues dentro de esos "otros" se encuentra el vale de consumo. Voten pronto.

Un abrazo.

"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

SatafranZ

Yo voto por la Ruger LCP. El articulo q publico uno de los miembros me hizo tener algo de confianza en el modelo y ademas la veo mas apropiada para concealed carry que una glock 25 (sin desmerecer a esta). A ver si hay suerte. Saludos.

Cattino

Cuenten conmigo, esta vez es mia, gracias

kalashnikov

Javier Velasquez
  "."
.

NatoR

Cita de: lorenzomulanovich en 28 de Junio de 2011, 11:44:06 PM
Yo quiero una Ruger Mark III y como no la veo en lalista de opciones voto entonces por el vale para poder comprarmela, je jeje.

Un pequeño Off Topic, en Armaq me informaron que estan trayendo otro lote de la famosa y precisa Ruger Mark III aunque no me especificaron en que modelos que estaran llegando en 2 meses ponle 2 meses más, a estar atento lorenzomulanovich porque las Ruger vuelan.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

naval2000

esto se esta poniendo dificil, porfa pongase de acuerdo ya que stamos en el mes patrio, se acaban los dias. bye

ccoello

Cita de: naval2000 en 03 de Julio de 2011, 07:21:34 PM
esto se esta poniendo dificil, porfa pongase de acuerdo ya que stamos en el mes patrio, se acaban los dias. bye

Así es, creo que ya se debería lanzar el sorteo !!!  ya estamos cerca a las festividades patrias !!!

Esperemos la decisión de CZ99 !!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CZ99

Amigos, Mañana se lanza oficialmente el sorteo.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

BUNKER

Por fin otro sorteo haber quien es el suertudo esta vez.
"."
.