SORTEO DE ARMA,POR FIESTAS PATRIAS

Iniciado por oscarlide, 20 de Junio de 2011, 05:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que arma deseas que se sortee por fiestas patrias

GLOCK25
22 (34.4%)
GRAND POWER 100
10 (15.6%)
RUGGER LCP
3 (4.7%)
ESCOPETA SEMI AUTO
5 (7.8%)
CARABINA 308
12 (18.8%)
OTROS ESPECIFICAR
12 (18.8%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 29 de Junio de 2011, 10:30:32 AM

AKM1971

Buenos dias todos,yo tambien me apunto para el sorteo .
Que sea lo que la mayoria decida.Asi podre conocerlos personalmente
Saludos

fumeenoire

Excelente idea voy por la granpower.....

PMALDONA

Yo tambien me apunto para el sorteo, creo que podria ser cualquier Glock, aprovechando que tenemos varios modelos ahora disponibles gracias a Ronald Palma, podria ser una Glock 21C por ejemplo...

CHARUTO999

Muy buenas tardes caballeros y un gusto saludarles, pero esta interesante y a la vez emocionante el sorteo que van a realizar.
espero estar en contacto saludos.
atentamente.
CHARUTO999

Cattino

He estado fuera queria un favor quienes fueron los ganadores del ultimo sorteo, gracias

antrax

tener en cuenta el calibre, para  la restricción a civiles
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

hermanpiwi

Yo voto por el vale de consumo por X cantidad de soles en cualkier armeria local.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

carlos_fm52@latinmail.com

exelente pistola pistola me anoto tambien 100% de acuerdo

RONNIE_GLOCK25

Cita de: PMALDONA en 27 de Junio de 2011, 04:54:16 PM
Yo tambien me apunto para el sorteo, creo que podria ser cualquier Glock, aprovechando que tenemos varios modelos ahora disponibles gracias a Ronald Palma, podria ser una Glock 21C por ejemplo...

la G21 ya se saldria del presupuesto creo yo
Ronnie Fernández                 
. / .

PMALDONA

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 28 de Junio de 2011, 12:10:17 AM
Cita de: PMALDONA en 27 de Junio de 2011, 04:54:16 PM

la G21 ya se saldria del presupuesto creo yo

Ronnie, cual seria entonces el presupuesto? si hablamos de 3,000 no estariamos muy lejos de una Glock 21, 22 o 23 incluso una 19 o 17 para quien la desee, tal vez un vale por un monto fijo pueda ser tambien una solución, para los que quieran carabinas, Armaq esta por traer en estos dias las M4 en 22LR.

RONNIE_GLOCK25

PMALDONA , un G21 cuesta en promedio 3600 , las 22 y 23 por consiguiente casi el mismo precio , OJO comprando en Safari Arms , que es el unico que creo que trae estos modelos , con 3,000 , podria ser hasta una g17 creo  poniendo una pequeña diferencia.

particularmente no me parece mala tu idea , pero tenemos que tener en cuenta que si por ejemplo , se decide , ver la forma de una G21 ,G17 , G22 , G23 , solo la podran tramitar con LICENCIA DEPORTIVA , no se si la mayoria este de acuerdo con esto , mi voto va por un vale de consumo por ese monto o por el que los organizadores consideren de acuerdo a la cantidad de numeros que se lleguen a vender  para ARMAQ que me parece una de la armerias mas surtidas del mercado, saludos

Ronnie Fernández                 
. / .

PPBERSA

Ronnie...creo que en Armaq no venden las Glock que mencionas...solo la 25 y 28...saludos...

PPBERSA

RONNIE_GLOCK25

Cita de: PPBERSA en 28 de Junio de 2011, 09:22:32 AM
Ronnie...creo que en Armaq no venden las Glock que mencionas...solo la 25 y 28...saludos...

PPBERSA

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 28 de Junio de 2011, 09:12:38 AM
PMALDONA , un G21 cuesta en promedio 3600 , las 22 y 23 por consiguiente casi el mismo precio , OJO comprando en Safari Arms , que es el unico que creo que trae estos modelos

me referia al supuesto caso que se decida alguna glock diferente a la g25 o g28 estimado PPBERSA
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Cita de: hermanpiwi en 27 de Junio de 2011, 07:10:05 PM
Yo voto por el vale de consumo por X cantidad de soles en cualkier armeria local.

Voy por la misma idea.
Salu2
Afuera los engreidos

sanador_de-corazones

me va gustando la idea mas aún, por s/.3,000. una g25 mas funda, miras, extensiones y otros caprichos claro que la diferencia corre por el suertudo que gane, me anotan con el numero 88