Pistolas Bersa

Iniciado por PPBERSA, 20 de Junio de 2011, 04:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PPBERSA

un video que estoy seguro les gustará a los miembros del team Bersa...algo de historia...

http://www.youtube.com/watch?v=7bgAG-6Xiy0&feature=related

saludos...

PPBERSA

rreyese78

Excelente video, me estoy animando por la de 15 tiros. ¿Que tan buena será?
Saludos.

izh71

amigo Reyes, estuvieste en una competencia el año pasado en ATO con un revolver S&W?

Polpaul

He tenido una bersa de 10 tiros, y me fué super genial... se que la de 15 está ahi tambien, son muy confiables y punteras.... ojo que vienen subiendo el precio de estos fierritos..... apurence!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

rreyese78

Cita de: izh71 en 20 de Junio de 2011, 03:23:25 PM
amigo Reyes, estuvieste en una competencia el año pasado en ATO con un revolver S&W?

No he sido yo amigo Izh 71. Pero dime el porqué de la pregunta.
Saludos.

kalashnikov

Excelentes las Bersas!!!

rreyese78 como consejo te la recomendaría sin pensarlo 2 veces.

La Bersa 15 es buenísima y es algo que cualquier portador de Bersa te dirá, es precisa, practica para porte oculto y una de las pocas 380 de 15 tiros disponibles en el mercado.
La relación precio calidad ha hecho de la Bersa record de ventas en varios países incluidos los Estados Unidos.

Saludos y un saludo para Tuto
Javier Velasquez
  "."
.

drako0109

Buen video estimado PPBERSA ,yo tambien poseo una Bersa de 9 mas 1 y es una buena arma y mas que eso, es mi compañero de todos los dias y gracias por el aporte.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

RCAB

donde las consigues en Peru, por que vi la pagina web hace tiempo, llame a la empresa pero nadie contesta

RONNIE_GLOCK25

Cita de: RCAB en 21 de Junio de 2011, 07:02:12 AM
donde las consigues en Peru, por que vi la pagina web hace tiempo, llame a la empresa pero nadie contesta

tienes en Enzo , Insegsa , el conquis , mmmm despues me parece qyue en eagles tambien hay .

en realidad don bastante comerciales , hace un tiempo tuve una en .22 muy buena pistola , bastante recomendable
Ronnie Fernández                 
. / .

Tato

Limaguns también venda la Bersa Thunder de 15 tiros, es un excelente equipo, ligero, confiable y discreto, fácil de desarmar y limpiar.

HKID

Cita de: rreyese78 en 20 de Junio de 2011, 09:14:28 PM
Cita de: izh71 en 20 de Junio de 2011, 03:23:25 PM

No he sido yo amigo Izh 71. Pero dime el porqué de la pregunta.
Saludos.
es buena, cuando quieras te presto la mia para que la pruebes

javier30jr

Amigo IZH71, soy yo quién estuvo con un revólver S&W mod. 15 de .38SPL con cañón de 6".
Tambien soy Reyes, pero, Javier.
Saludos,

izh71

Cita de: javier30jr en 21 de Junio de 2011, 11:32:29 AM
Amigo IZH71, soy yo quién estuvo con un revólver S&W mod. 15 de .38SPL con cañón de 6".
Tambien soy Reyes, pero, Javier.
Saludos,

Con razón ahi mi conjución, que tal amigazo espero que todo este bien, cualquier cosa me escribes a IZH71@HOTMAIL.COM

Este año adquiri un revolver S&W modelo 15 pero de 4", asi que cuando quieras vamos a quemar un poco.

Saludos

rreyese78

[/quote]

OK Manuel, a ver cuando vamos al club?
Saludos.

HKID

coordinamos para el fds llamame
Cita de: rreyese78 en 21 de Junio de 2011, 12:36:38 PM

OK Manuel, a ver cuando vamos al club?
Saludos.