Feliz Cumpleaños Juancho !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por CZ99, 07 de Junio de 2011, 01:36:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Mi querido amigo, espero que lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos. Por supuesto exitos y mucha polvora para este año que inicias !!!!!!!!!!!!

Fuerte abrazo.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Desert Eagle

Para tí Juancho:

Mis mejores deseos para que el día de hoy lo pases de lo mejor. Muchos éxitos en las nuevas batallas que empiezas a luchar y que Dios te bendiga...

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!! Pero no dispares al aire porque es peligroso!!!!!!!!!!     :D               :D                  :D

ccoello

Feliz cumpleaños Juancho, pasala muy bien hoy.

Muchas Felicidades

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

elpatriota

Un fuerte abrazo en este dia tan especial y espero que la estes pasando recontrabien.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

al_pha2

HKID

Tuto

Juancho, en este día de tu onomástico sea de plena alegria en tu hogar con tus seres queridos. Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2

CADT

Feliz cumple amigo juancho, pasala lindo.
salu2
cadt
Afuera los engreidos

baikalus

Te deseo un Feliz cumpleaños, mucha pólvora y éxitos
BAIKALUS

juancho

Gracias Camaradas por sus sinceros deseos. Acabo de regresar recién a casa pues mi tropa me puso el collar al cuello y me sacaron a pasear toda la tarde  :D (una vez al año no hace daño, dicen ellos).

¡Asu macho!... En este mes muchos camaradas somos hijos de Géminis, ahora me explico la buena vibra que siempre hay en TDP. Gracias totales.

P.D. CZ99, no pienses que me olvidé el encargo, pronto te llamo con cifras e ideas para encontrarnos y coordinar mejor el asunto. Saludos.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

CZ99

Cita de: juancho en 07 de Junio de 2011, 11:33:11 PM
Gracias Camaradas por sus sinceros deseos. Acabo de regresar recién a casa pues mi tropa me puso el collar al cuello y me sacaron a pasear toda la tarde  :D (una vez al año no hace daño, dicen ellos).

¡Asu macho!... En este mes muchos camaradas somos hijos de Géminis, ahora me explico la buena vibra que siempre hay en TDP. Gracias totales.

P.D. CZ99, no pienses que me olvidé el encargo, pronto te llamo con cifras e ideas para encontrarnos y coordinar mejor el asunto. Saludos.

Jajajajajaja, al menos mi saludo te hizo acordar. Espero tu llamada.

Saludos.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JaimeCros