Opinion del revolver Jaguar Argentino de 2" como arma de defensa

Iniciado por serbio 63, 06 de Junio de 2011, 08:59:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serbio 63

Estimados amigos del foro,agradesco de antemano haberme permitido ser parte de esta gran familia de tiro defensivo en peru,soy SERBIO 63 radicado en la ciudad de trujillo,amante de las armas de fuegocon uso consiente,reitero mis agradecimientos por estar en el foro.Mi inquietud es saber sobre el revolver jaguar argentino con cañon de 2" para defensa personal ya que me dicen que ahora viene con el cañon reforzado,muchas gracias.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido , mejor buscate un smith wesson modelo 10 de segunda , es barato y ETERNO , este jaguar no llega ni a la punta de la cacha de un modelo 10 , si es para tu defensa mejor invierte un poquito mas , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

PPBERSA

y si no puedes con un S&W al menos un Taurus...saludos...

PPBERSA

RCAB

ese revolver es para que se lo compres a alguien que quieres que se muera cunado esta defendiendose, no agunta muchos tiros seguidos

mustang

#4
como dicen los amigos un revolver SW de segunda es la mejor opcion sino puedes comprarte ua pistola baikal que son muy economicas y confiables.
saludo
juan rivas:.

glock25

Hola mejor cómprate una honda es mejor que ese revolver, esa máquina es más mala que comida de loco.

Slds.

HKID


izh71


ccoello

Yo he tenido uno de esos fierros baratos y son muy malos, pero ojo, me refiero a los revolveres de bajo costo y que se venden en nuestro País, porque es todo lo contrario con las pistolas Argentinas, que son muy buenas !!!

Lo tuve que vender y adquirí un revolver americano de puro fierro, muy bueno !!!

Nada con los revolveres de marcas (Jaguar, Ranger, etc)

Es mi opinion

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

drako0109

#9
Smith wesson ,Taurus y si quieres algo economico una Rexio en acero en ese orden.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

momens

Momens 9mm

serbio 63

Gracias amigos por su colaboracion,y otra inquietud alguna referencia sobre la pistila grand power que estan ofertando algunas armerias en trujillo gracias.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: serbio 63 en 07 de Junio de 2011, 12:31:17 PM
Gracias amigos por su colaboracion,y otra inquietud alguna referencia sobre la pistila grand power que estan ofertando algunas armerias en trujillo gracias.

ahi tienes un post de la grand power

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=9017.msg70221;topicseen#msg70221

particularmente , pienso que si esta al mismo precio que una glock 25 , escogeria mejor la glock 25 que esta super probada , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

serbio 63

Gracias amigo sobre el teme del revolver jaguar,ahora he decidido comprarme una pistila baikal de 9 tiros aunque dicen que es complicado para sacar el cargador por tener el boton abajo bueno espero sus sugerencias muchas gracias amigos.