Feliz Día RONNIE_GLOCK25

Iniciado por Mandragora, 04 de Junio de 2011, 05:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Feliz Día pe maestro paselo como debe ser... con hielo, un abrazo de su amigo "cabeza de payaso". Jajajajja
P.D: Ya nos agarraremos a chelas y a tiros... 8)

Tomate©

Ehyyyyy FELIZ CUMPLEEEEEE CHEEEEEE......!!!!!!!

Que lo pases muy bien amigo!!!! en compañía de los tuyos y festejando como debe ser.
Cuando yo llegue a tu edad quiero ser como vos. q=))

Un abrazote enorme

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

cgertama

Feliz cumpleaños estimado RONNIE !!!, que sean muchiiiiiisimos más!!!!  fuerte abrazo.

Antiheroe1

Feliz cumpleaños Ronnie!!

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

ccoello

Mi estimado y buen amigo Ronnie, FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS, chato, un fuerte abrazo, pasala muy bien hoy, espero que hayas guardado tus reservas del liquido elemento para celebrar hoy dia , yuca con la ley seca, jaja... un fuerte abrazo amigo mio !!! pasala bien, que Dios te de salud y muchas alegrias y ya nos reuniremos para el brindis del caso y la dosis de polvora necesaria... nos vemos , SALUD !!!

Cesar:.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

gracias Mandra ya nos estamos juntando esta semana un abrazo.

Tomate agradezco tus saludos , para que llegues a mi edad , debes dividir la que tienes entre 2 jajajajajajaja gracias che

Cgertama , Carlitosway agradezco tus saludos compañero

antiheore , gracias compañero no se pierda

Ccoello , gracias compañero , cuantas pichangas hemos pasado juntos jajajajajja ya nos estamos juntando doc , que ya se viene tu cumple tambien un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

JaimeCros

Mi querido Ronnie,  Feliz Día!!!

Que la pases lindo y un fuerte abrazo.

PPBERSA

Estimado Ronnie...feliz cumpleaños!!!...pasalo bien...un abrazo...

PPBERSA

DanteCZ83

Feliz Cumpleaños Doctor de Doctores reciba un fuerte abrazo a la distancia y que la pase muy Feliz! :)

mustang

amigo ronnie , aunque tarde pero igual te deseo un feliz dia , maestro y se que hoy si la celebras, jjjaaaajaja
salud en tu nombre y muchos años de vida y exitos amigo.
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

rreyese78

Que pase usted un feliz día compañero y que no falte la diversión ni la pólvora.
Saludos.

CADT

Feliz cumpleaños ronnie, no tomes.
salu2
CADT
Afuera los engreidos

MAAC

feliz cumpleaños Ronnie que la pases bien en compañia de los tuyos y que vengan muchos mas
Saludos,
Marco.
"."

elpatriota

Estimado Tauchi, un fuerte abrazo, que la estes pasando bien,que vengan muchos mas llenos de salud y prosperidad.
Hoy no la violes mucho,jajaja.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

glock25

Feliz cumple hermano, un fuerte abrazo.

Sdls.