Credencial del Foro

Iniciado por CZ99, 20 de Noviembre de 2008, 12:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

farias

Entonces envie un numero de registro equivocado tendre que enviar otro ya lo encontre al reverso de la licencia comiensa con 34 aproposito cuando comienza el proximo curso no que iniciba el 11 de enero

viajero2008

Disculpenme, yo tambien me equivoque, he colocado el numero de mi licencia de portar armas en vez del numero de registro.
amat victoria curam

Duke

Disculpe por el error 99, ya corregí el número de registro y lo he reenviado el día de ayer.
gracias
P.P.S.
.

beretta_92f

CZ99..... me apunto!!! dime cuales son los req... aun no me llega el email

saludos por esta gran iniciativa

Panzter

El numero grande de color rojo que esta en la parte posterior de la licencia?? o el numero que dice Cod. que esta al lado del numero de DNI???
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

pochoperu

Mi licencia tiene en la parte posterior al lado izquierdo un numero en color rojo, y al lado derecho dos numeros una mas grande y el otro mas pequeño , cual es numero de registro?????? agradeceria la aclaracion.

manuel777

lo dice con toda simpleza  cz99 el numero es                                                                                                                                           cod  34-xxxxxxxxxx      esta entre el numero de dni y la fecha de vencimiento

delfin859

me parece una buena idea tener una credencial para identificarnos, asi mismo se vera que hay un orden y seriedad espero saber el costo y el formulario. saludos.

pochoperu

gracias manuelito..... eso de estar enamorado nubla la vision.

pochoperu

lobo

Hola todos, sobre la credencial quisiera sugerir una idea teniendo en cuenta que ya se acerca el próximo curso, digo no seria mas practico tomar los datos de la ficha de inscripción del curso para la credencial del foro? y así el mismo día del curso se estaría entregando las mismas junto con las constancias de participación.
Digo esto porque todavía no he visto la ficha de datos para las credenciales ni la he recibido vía mail y como la única ficha que he visto es la del próximo curso seria bueno aprovecharla y así sabríamos quienes y cuantos somos, así no habrá excusas.

Saludos.

CZ99

Tu idea esta excelente Lobo, los que deseen que lo indiquen en la ficha y listo.

Para descargar la ficha de inscripcion al curso:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=1181.0;attach=2016

Para descargar la ficha de inscripcion de la credencial:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=919.0;attach=1859

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

Hola CZ99, ya mande la ficha pero no anote nada para la credencial, espero que halla llegado mi ficha de inscripcion y me tomen en cuenta para la credencial.

Y sobre el pago es en la misma cuenta y el mismo banco de siempre? confirmar cualquier cambio al PM.

Saludos.

manuel777

auno al pedido  cuanto es  la credencial

cz-83

Chicos revisen la Tienda del foro....

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team