Credencial del Foro

Iniciado por CZ99, 20 de Noviembre de 2008, 12:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Cita de: ces07 en 11 de Junio de 2009, 01:49:55 AM
Hola, saludos al foro, yo ya envie mi solicitud de credencial TDP, y un mp a nuestro amigo CZ99,

Cesar tu credencial esta lista.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

gruespac-espe

y mi credencial??????????????? ni aiquiera en mi cumplediablo.........

MAAC

mande mi formulario via electronica para la credencial supongo que los numeros de cuenta de deposito los recibo en mi correo.. es correcto el procedimiento que estoy siguiendo...? que alguien me corrija si es asi... y que sigue..?
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

CZ99, no he recibido el formulario, porfavor remitirmo con las indicaciones pertinentes para contra con mi credencial.
gracias

un abrazo fraternal

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 25 de Julio de 2009, 11:13:34 PM
CZ99, no he recibido el formulario, porfavor remitirmo con las indicaciones pertinentes para contra con mi credencial.
gracias

un abrazo fraternal

http://www.tirodefensivoperu.com/contact/
Ronnie Fernández                 
. / .

guardamonte

¿y los de afuera? que debemos hacer para acceder a la credencial...
Att: guardamonte

RONNIE_GLOCK25

Cita de: guardamonte en 29 de Julio de 2009, 10:53:46 PM
¿y los de afuera? que debemos hacer para acceder a la credencial...

la credencial a sido enviada ya  a otros paises tal como argentina , no habria inconveniente en que te la hagan llegar supongo para tal efecto contactate con CZ99 CZ99 , el te dara el detalle, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

cancervero

consulta ya envie mi solicitud ya hace mas de un mes, todavia no me llega el correo de confirmacion me pueden ayuar con eso
cancervero

supayhuahua

Consulta yo tambien estoy en las mismas donde se tiene que depositar ya envie hace tiempo tambin mi solisitud

MAAC

tengo entendido por lo que lei que lleva un proceso de evaluacion tanto en mensajeria, participacion y me imagino criterios internos de parte de los anfitriones, moderadores o creadores de la pagina; yo envie mi solicitud el 25/07 en base a los principales requisitos,tambien estoy a la espera de noticias; lo que si recomendaria es que nos avisen por favor que recibieron nuestra solicitud y se encuentra en proceso y que esperemos la sgte notificacion o respuesta para no estar en la incognita de saber si fue recibida o no.
Saludos,
Marco.
"."

henryedson

Como esta la comunidad, yo tambien quiero mi credencial, especifiquenme a quien hay que matar para tenerla..........plop, sorry, ...decia que es lo que tengo que hacer para solicitar una credencial y cuanto es el pago, espero la pronta respuesta y que me envien a mi correo la información y la inscripción, según lei linea arriba.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

NatoR

Cita de: henry_tr82 en 04 de Septiembre de 2009, 02:22:34 PM
sorry, ...decia que es lo que tengo que hacer para solicitar una credencial y cuanto es el pago, espero la pronta respuesta y que me envien a mi correo la información y la inscripción, según lei linea arriba.
Idem , Idem antes habia un link con las indicaciones para solicitar el apresiado Credencial del Foro, colocar por favor nuevamente la información de los pasos a seguir para conseguir la Credencial si no es mucha molestia, gracias.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Tuto

Brother CZ99, por la presente tengo a bien de solicitarte mi credencia, por favor, remitirme los requisitos.
gracias.
saludos:.

Cattino

Desearia tener mi credencial favor como hago, gracias

beretta_fs84

Cita de: NatoR en 05 de Septiembre de 2009, 12:43:46 AM
Cita de: henry_tr82 en 04 de Septiembre de 2009, 02:22:34 PM
sorry, ...decia que es lo que tengo que hacer para solicitar una credencial y cuanto es el pago, espero la pronta respuesta y que me envien a mi correo la información y la inscripción, según lei linea arriba.
Idem , Idem antes habia un link con las indicaciones para solicitar el apresiado Credencial del Foro, colocar por favor nuevamente la información de los pasos a seguir para conseguir la Credencial si no es mucha molestia, gracias.

Saludos.
x3