Presentación

Iniciado por ParaOrdnance .40, 01 de Junio de 2011, 10:50:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ParaOrdnance .40

Estimados : como es de gentes, me presento,me llamo Sergio, soy un viajero por razones laborales que para seguido por el Perú, tengo 43 años , manejo armas desde pequeño, en realidad muy muy chibolo, actualmente ando por ahí con mi Paraordnance .40 (me encanta), es casi la mujer perfecta jajaja, me parece de lo más interesante el foro, además de serio, motivo suficiente para anotarme.Desde ya agradeceré no ser vapuleado por ser del país equivocado...jajaja, mentira mis mejores amigos son del Perú.Un abrazo para todos.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro Sergio , sientete comodo
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

Bienvenido al TDP,esta es tu casa.

Saludos.
Momens 9mm

ParaOrdnance .40

rreyese78

drako0109

Saludos y bienvenido ParaOrdnance .40 .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

HKID

Cita de: ParaOrdnance .40 en 01 de Junio de 2011, 10:50:25 AM

Estimados : como es de gentes, me presento,me llamo Sergio, soy un viajero por razones laborales que para seguido por el Perú, tengo 43 años , manejo armas desde pequeño, en realidad muy muy chibolo, actualmente ando por ahí con mi Paraordnance .40 (me encanta), es casi la mujer perfecta jajaja, me parece de lo más interesante el foro, además de serio, motivo suficiente para anotarme.Desde ya agradeceré no ser vapuleado por ser del país equivocado...jajaja, mentira mis mejores amigos son del Perú.Un abrazo para todos.
Bienvenido, los problemas son solo de los politicos jajaja, la gente del tiro somos todos hermanos en el Mundo.

Iza

bienvenido sergio a tdp
saludos

baikalus

Bienvenido Sergio, disfruta del foro
BAIKALUS

cancervero

bien venido a esta tu nueva casa
cancervero

DanteCZ83