Adaptando Fibra Optica a una GLOCK-25

Iniciado por momens, 29 de Mayo de 2011, 05:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

momens

Estaba pensando comprar un guión y alza de fibra optica para mi glock25 pero no me parecio nada bueno el precio,
entonces me propuse a adaptarlo yo mismo, hice mi pedido de filamento optico telefonicamente a una armeria limeña
y listo a empezar preparamos las herramientas y materiales.

Taladro
brocas de 1mm, 1.5mm
navaja
pegamento
1 filamento de fibra optica

-se corta un canal de 1mm en cada esquina interior de la alza
-se coloca los filamentos con pegamento y luego se corta el sobrante
-se taladra el guión con broca de 1mm y luego 1.5mm el tornillo que
  asegura el guión se corta por la mitad
-se asegura el guión y filimento con pegamento
y listo

Me falto espacio para mas fotos-
Momens 9mm

RONNIE_GLOCK25

me gustaria ver fotos del trabajo terminado , venden alzas y guiones con fibra listos para sacar y poner , nada mal tu iniciativa , pero quisiera ver el resultado final , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: momens en 29 de Mayo de 2011, 06:00:32 PM
estoy tratando de modificar pero
no puedo ingresar mas fotos

no modifiques solo responde a tu mismo post con las fotos y voilá
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

Se agradece ronnie, unas más
Post Merge: dom 29 may 2011 18:18:27 GMT+5

Momens 9mm

RONNIE_GLOCK25

puedes tomar una foto alineando las miras?
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

más no se puede, la camara no ayuda.
proximamente posteare el acople a mi taurus 82
puro fierro

Saludos
Momens 9mm

vfmontes

Que buen trabajo!!!!!!!!! una muy buena imaginacion. Felicidades por tu excelente trabajo, saludos y buen fin de semana

mustang

inetresante trabajo, amigo , ya probaste , que tal alinia , me gustaria ver fotos con la diana a 20 metros.
PD:ya la probare la proxima ves que nos veamos , amigo recuerda que ya esta cerca la temporada de caeria asi que ve alistnado todo.
saludos
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

RONNIE_GLOCK25

el guion te quedo fantastico, el alza me da la impresion que confunde un poco la vista con el delineado blanco original , es cuestion de probarla , felicito tu ingenio
Ronnie Fernández                 
. / .

rigarmi

por suriosidad cuanto estaba el guion y alza de fibra optica originales y donde los venden?te quedo exelente el trabajo,muy prolijo felicitaciones.Rafael

RONNIE_GLOCK25

el juego completo cuesta un promedio de 100 dolares originales , tambien los venden separados guion y/o alza , no son muy comerciales pero si encuentras , en lima guns puede ser o en la armeria que esta en la esquina de la dicscamec al doblar la esquina Armor supply ahi si he visto, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

Amigo mustang estamos con el equipo listo para la temporada estamos en contacto.
Rigarmi  se que estan por los 90dolares
Momens 9mm

jcc2

Cita de: rigarmi en 30 de Mayo de 2011, 09:46:39 AM
por suriosidad cuanto estaba el guion y alza de fibra optica originales y donde los venden?te quedo exelente el trabajo,muy prolijo felicitaciones.Rafael

Hola Rafael.....

No soy experto en plastico pero se que para Glock hay una gran variedad de accesorios de toda forma, tamaño color y precio....

Te dejo un link a la pagina web de BROWNELLS donde encontraras diversas marcas y modelos (y precios!!!) de miras de Fibra Optica para Glock... La suerte que tienen los norteamericanos de tener esa clase de tiendas a su alcance..Y sobre  todo con esos precios!!!!

http://www.brownells.com/1/3/glock-fiber-optic-sights

Un abrazo,

Juan Carlos

rigarmi

Hola Juan Carlos!!!!!como estas,gracias a todos por la informacion de verdad que aqui en peru estan caros,aparte de comprar las miras tienen que instalarlas y ver que esten centradas correctamente,todo un problema,un amigo me dijo que si no tenian un aparato especial glock para centrarlas podrian malograrlas,me voy dando cuenta que las pistolas glock tienen tantos accesorios que seria muy malo para el bolsillo tenerlos todos,lo bueno es que si existen pero cuestan como todo en la vida,por ahora mi ultima compra y estoy muy contento es la funda interna  de fobus iwb,mas comoda imposible(me refiero a comoda de sensacion) es realmente exelente,gracias santacruzg25!!!un abrazo.Rafael

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.