Protección Visual

Iniciado por rafoglock, 17 de Noviembre de 2008, 04:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafoglock

Chicos:
En Sodimac de Javier Prado he visto unos lentes de construcción, bastante cómodos y protectores... me parece que podrían ser una buena compra para usar en nuestras prácticas.. hay desde 11 soles...

Hay unos marca 3M (no pude preguntar el precio, hoy lo posteo) que son bien cómodos y usan una banda elástica en vez de las "patitas" de los lentes, lo que ayuda bastante cuando se usan los protectores de oidos.. no creo que pasen de los 20- 25 soles...

Alguien usa este tipo de lentes para el poligono?
Molon Labe!

rafoglock

Gracias por el dato maestro!
Voy a darme una vueltita por ahi...
Molon Labe!

viajero2008

Yo uso los 3M que compre en el ACE de Minka en la avenida Argentina, tambien a buen precio. saludos
amat victoria curam

rafoglock

Que tan buenos te salieron Viajero? Paracen bastante cómodos por el elastico!
Molon Labe!

CZ99

Los lentes estan bastante comodos en ACE Home center, yo compre unos UVEX ya hace bastante tiempo y me resultaron muy buenos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Siglock Beretanf

Todos los lentes mencionados son de seguridad industrial; y para el uso que les piensan dar están muy bien.
"a family that shoots together stays together"

rafoglock

Hmmm.. me voy de shopping!!!

Ahora que vemos ésto.. hay alguno que use implementos diseñados para otras actividades en nuestro deporte?

Protectores de oidos?
Molon Labe!

357magnum

Yo uso lentes "de seguridad industrial" y protectores de oido 3M, muy buenos y comodos. En armaq he visto unos muy parecidos a 45.00 soles, los mios me costaron menos de la mitad.

Creo que economia y funcionalidad siempre van de la mano.
357MAGNUM

Antiheroe1

Yo tambien compre en Sodimac hace como 2 años unos lentes de proteccion , no recuerdo la marca (modelo Discovery) y hasta el momento me sirven , ya le eche ojo a protectores auditivos pues por motivos economicos uso "algodon".

slds
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

Uso los que no tienen elastico pero hoy paso por minka y les posteo dentro de un rato los precios y modelos de lentes y tapones para oidos. saludos
amat victoria curam

viajero2008

Para variar hoy domingo me entero que el ACE Home Center de Minka ya no está en Minka sino al frente a media cuadra mas hacia el oeste. Los precios que encontré son los siguientes:

Tapones para oidos 3M modelo 1110 (descartables o tipo chisitos) a 2.90 soles.

Tapones para oidos 3M modelo 1270 (reusables despues de lavados, del tipo acordeon) a 4.90 soles.

Camaras auriculares (tambien llamadas orejeras) marca North a 28.90 soles
me dicen que los 3M por ahora no hay pero deben estar a eso de setenta y pico soles, aunque yo con exactitud no lo se.

Lentes de trabajo marca Clute con brazos laterales para orejas anti Fog anti empañante a 6.90 soles

Lentes de policarbonato para trabajo con brazos laterales para orejas marca 3M a 11.50 soles

Lentes de policarbonato transpararentes y oscuros o polarizados?, con elastico a 24.90 soles

Supongo que en las demas tiendas de ACE HOME el precio debe de ser el mismo. Espero que la información les sea de utilidad. saludos
amat victoria curam

Antiheroe1

Gracias Viajero por compartir la informacion.

"Taurus & Glock Team"

rafoglock

ya que estamos en el tema de ésta tiendas, alguien ha comprado las cajas de seguridad que venden? Algunas se ven buenas y otras no... estaba pensando en una para guardar armas y municiones... alguna experiencia?
Molon Labe!

pochoperu

compre una mediana hace año y medio con el mismo fin que tu piensas darle (para guardar el arma y sus municiones),no la han violentado hasta el dia de hoy, asi es que no puedo dar fe de su real fortaleza, pero se ven muy fuertes ;su sistema de apertura es por medio de numeros en un tablero digital, y como complemento tiene una llave circular muy pequeña en caso olvides la clave o la pila se acabe,debo añadir que desde que la compre aun no cambio la pila. Pero si cumple su funcion que es la de mantener lejos del alcanze el material guardado.......pero para los de la casa, si son los amigos de lo ajeno...hay que esperar de todo.
me olvidava... traen unos pernos especiales para anclarla en la pared.
espero te sirvan estos datos.

pochoperu

En ACE HOME CENTER, me costo algo de 149 soles.... me parece que sigue igual, hay varios tamaños ,pueden elejir el que mas se adecue a sus nencesidades..... (ya parezco vendedor).........