Sig Sauer P250

Iniciado por urbanracer, 20 de Mayo de 2011, 09:33:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

urbanracer

Buen dia Amigos Foristas, queria consultarles sobre la Sig Sauer P250 ya ke se ve muy bonita y planeo comprarme una de ellas para sumarlas a la coleccion de plasticos que tengo, pero bueno me gustaria tambien de alguien que al disparo y que me cuente que tal esta, solos agradeceria mucho cuales son los pro y contras de la misma, bueno amigos .. espero sus respuestas , saludos a todos.
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

RONNIE_GLOCK25

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=9072.msg70826;topicseen#msg70826

anda a Armaq , segun tengo entendido esta en alquiler en el poligono de Armaq, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

PPBERSA

a continuación información técnica de la pistola Sig Sauer P250...

Caliber 9mm, .40S&W, .45ACP
 Action Type DAO
 Trigger Pull DA 5.5 - 6.5 lbs
 Trigger Pull SA N/A
 Overall Length 7.2 in
 Overall Height 5.1 in
 Overall Width 1.3 in (Std. Grip)
 Barrel Length 3.9 in
 Sight Radius 5.8 in
 Weight w/ Mag 25.1 oz / 26.9 oz
 Magazine Capacity 9mm 15 Rounds (9mm) 13 Rounds (.40S&W) 9 Rounds (.45ACP)
 Sights SIGLITE® Night Sights
 Grips Interchangeable Polymer
 Frame Finish Polymer Grip Shell with Stainless Insert
 Slide Finish Nitron®
 Accessory Rail Yes
 Features Interchangeable grip sizes and calibers
 MSRP $468.00 (Contrast) $521.00 (Night Sights)
 CA Compliant No
 MA Compliant No

tomado del portal de Sig Suaer http://www.sigsauer.com/CatalogProductDetails/p250-compact.aspx

habrá que ir a Armaq a probarla...saludos...

PPBERSA

vfmontes

En Armaq la alquilan, pruebala, conversa con Don Manuel, el instructor-supervisor del poligono, el podra darte mas alcances de la P250, yo, en lo personal, la he probado, y no la compraria, por dos razones, generalmente yo practico 300 tiros cada quince dias, y el arma recalienta demasiado y segundo, el Recoil Spring Assembly, es de polimero, y a mi parecer mas debil que la Glock, y no tiene sustituto de metal con la tiene la Glock, solo tiene de polimero.

Cualquier duda en Armaq te las absolveran, saludos

urbanracer

Asi es señores, estoy al tanto de que en armaq la alquilan, en su poligono de R.D.P, pero yo resido en huacho, asi que queria algo de datos como los que me alcanzo vfmontes, te lo agradezco, pero yo solo la nesecito para defenza, y quiza practique un poco con la misma pero menos de 100 disparos kincenal, puesto que practico mucho en seco, que es el esqueleto de tu disparo, de todas formas, muchas gracias.
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

MAAC

es solo de doble accion, un poco gruesa para arma de porte oculto, sig sauer es una marca de prestigio la calidad esta garantizada

P.D.- corregido,tienes razon PPBERSA por escribir rapido fue un lapsus
Saludos,
Marco.
"."

PPBERSA

estimado MAAC...en realidad el arma es solo de accion doble (DA)...a continuación les dejo un par de videos muy completos del arma...

http://www.youtube.com/watch?v=fsPgYAn258c

http://www.youtube.com/watch?v=wF23KiuZkxI

saludos...

PPBERSA

lufando

No sé ustedes pero me agrada más este modelo sig p229 stainless steel, quizas un poco más pesada, pero confio más en el metal. Saludos
why so serious?

elpatriota

Me quedo con mis viejas P220, P225 y P228.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

speedxxx

y la pregunta de los 100 millones ... la venta de esta arma  es restringida para civiles ? o sacas tu carnet verde y te la llevas de armaq

HKID

elpatriota

Hola Manuel esta es mi coleccion Sig Sauer, primero P228, luego P225 , P220, P250 ,P232 y P238.
Espero Pronto una P226 y una P232 Inox.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

rigarmi

Hola PP,asu maquina que tal coleccion!!!me alegro por ti,en la tienda del jockey tambien vi dos ruger 9 pb del mismo modelo y en dos acabados uno pavonado y el otro inox ambos con el frame de polimero negro,me dijeron que eran para miembros de las fuerzas armadas y policiales,es una pena pues son armas nuevas,al menos deberian venderlas a deportistas,no veo problema en ello,denuevo felicitaciones por tu coleccion y por las que van a llegar un abrazo,Rafael.

momens

Te felicito por la colección PP
Momens 9mm

HKID

la p220 la vende, a ver si la rifamos, solo tiradores deportivos pues es 9para, o para aquellos que tengan la oportunidad de defensa.