Fleiz cumpleaños "elpatriota"

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 20 de Mayo de 2011, 09:18:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

PPGUNS que pases un feliz dia en compañia de tus seres queridos y que sean muchos mas

recibe un fuerte abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

PP feliz cumpleaños doc y que vengan muchos mas, si vaz a botar la casa por la ventana avisa pa esperar afuera...jajaja
Saludos,
Marco.
"."

JaimeCros

Mi querido PP,
Un fuerte abrazo y que la pases muy bien!!

ccoello

Mi estimado Fenicio, ya pude saludarte por fono, pero no quiero dejar pasar la oportunidad para saludarte por este medio, recibe un fuerte abrazo en este día, que la pases muy bien y provecho con los sanguchazos del desayuno !!!!  me sacaste pica jajaja !!!

Muchas Felicidades Pepe !!!

Un abrazo

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Mandragora

AJAAAAAA Feliz dia pues PP GUNS&Co. Un abrazo que la pases bien con tus seres queridos hoy y siempre.
P.D: Sigo esperando me devuelvas el juguete que te preste para tu foto del face y nada, procura hacerlo antes del fin de semana por que quiero cazar unas vizcachas.

oscarlide

Felicidades amigo Pepe, y que continúen los éxitos.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

NatoR

Feliz Cumpleaños para el Patriota, Pepe, PP GUNS, El Fenicio, EL Zar de las Armas, etc, etc, etc, muchas felicidades por su día, que lo pase de lo lindo con toda la familia, muchos regalos, mucho pastel, mucha comida y buena puntería.

PD: 99% de descuento en toda el arsenal en venta.   ;D ;D ;D

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

PPBERSA

saludos cumpleañeros para elpatriota...pasalo muy bien en compañía de la familia y amigos!!!...un fuerte abrazo...

PPBERSA

glock25

Feliz cumpleaños amigo y que tengas muchos éxitos en todo lo que hagas.

Slds

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

HKID

Fenicio de las Armas? muy buena!!! FELIZ CUMPLE !!!!

Tuto

Amigo El Patriota, PP, Fenicio, (pareces puerta de catedral, todas las chapas te hacen) ... FELIZ CUMPLEAÑOS. Este día  y los siguientes sean de salud plena y exitos.

un abrazo virtual

GENARO LOPEZ

Feliz Cumple!!!!!! un abrazo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

DanteCZ83

Feliz Cumpleaños Doctor! :) Paselo Lindo!

AGUILA FORTE

felicidades por este dia..que cumplas mas años de vida..y SALUD..!! con pisco...jejejeje...nos vemos doc..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!