porte de armas durante la Apec

Iniciado por rigarmi, 16 de Noviembre de 2008, 10:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Hola Amigos,quisiera preguntarles algo,yo vivo cerca del pentagonito donde va a ser uno de los puntos de concentracion de la Apec,ya empadronaron a mi familia y a mi,quisiera sus recomendaciones,quiero saber si se puede portar armas de fuego durante la Apec o si ha salido alguna advertencia o comunicado al respecto debo o no debo portar mi cz-83? debo aclarar que mi licencia esta vigente,muchas gracias de antemano.su amigo Rafael

rafoglock

Yo creo que no deberíamos tener problemas.. alguno de los foreros mas "tigres" tiene una opinion o han leido algo?
Molon Labe!

manuel777

mañana entro al pentagonito para un evento y no se  si llevar mi arma de porte voy a averiguar  pero por si acaso no lo voy a llevar mas vale prevenir que lamentar o tener problemas

rigarmi

Gracias rafoglock y gracias Manuel777,mira Manuel creo que tu accion es la correcta(no llevar arma)pues si bien yo me referia a portar armas en la calle el evento al que asistiras ahi si que pensaria dos veces en llevarla pues es dentro de una instalacion militar y si vas a entrar al pentagonito con tu automovil(me imagino)te van a revisar todito el carro incluyendo detectores de metales para personas, te deseo suerte en tu evento y que sea un momento ameno para ti son mis sinceros deseos Rafael,suerte

CZ99

Solo como una recomendación, si van a ingresar o circula dentro de las zonas de seguridad establecidas por el comando de operaciones que se encarga del cuidado en la APEC, mejor no porten armas, muy a menos que su trabajo  asi lo amerite.

Saludos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rafoglock

Gracias por el consejo CZ99, creo que a todos nos va a ser de utilidad.
Molon Labe!

manuel777

el dia domingo acabo de terminar el evento que teniamos dentro del pentagonito era para la cena de gala para todos los dignatarios mi cia puso el equipo de sonido luces y grupos electrogenos el dia lunes anterior no hubo mucha seguridad pero a medida que se acercaba el dia señalado pasamos por tres anillos de seguridad detectores de metales por el inen y cuando vino el presidente de eeuu trajeron sus propios perros sus detectores de gases y nadie podia entrar ni salir de los alrededores donde se desarollaba la cena que tal seguridad parecia misma pelicula

rigarmi

asi es manuel 777 parecia misma pelicula y si hubieras estado portando tu arma ufff olvidate del problemon, felizmente no hubieron problemas.
Punto aparte alguien sabe que armas de puño y tipo de balas usa el servicio secreto que cuida a los presidentes norteamericanos?es una inquietud gracias por sus respuestas,saludos Rigarmi