SALUDOS

Iniciado por ENUL, 29 de Abril de 2011, 05:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENUL

ANTE TODO SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL FORO DE TIRODEFENSIVOPERU. YO RECIEN INTEGRANDOME AL GRUPO ESTANDO SEGURO DE PODER APRENDER UN POCO MAS SIEMPRE, BUENO LES CUECNTO QUE SOY UN CAZADOR Y PESCADOR AFCIONADO SOLITARIO, TENGO UNA CARABINA DE AIRE COMPRIMIDO HATSAN 4.5 CON CILINDRO E INFLADOR, UNA CARABINA REMINTONG 270 CON MIRA  Y UNA CARABINA MARLIN 22 MAGNUM TAMBIEN Y TAMBIEN BUENO UNA PISTOLA BAIKAL 9MM CORTO Y UNA CARABINA DE RESORTE 4.5 CHINA MALASA QUE SOLO SIRVE PARA TIRO AL BLANCO CON PLUMILLA A 15 MT. MAX. CON MIRA PERO AUN NO LAS HE CALIBRADO MUY BIEN LAS MIRAS DE LAS TRES, QUISIERA SABER DONDE PUEDO IR A CALIBRAR LA MIRA DE LAS 3 YA LAS HE USADO EN LA SIERRA DE HUANCAYO CON ZORROS, UN VENADO, PATOS, VISCACHAS Y PERDICES PERO UNA ASI NO ESTOY CONTENTO CON LA CALIBRACIÓN Y SI ALGUIEN ME PODRIA INDICAR SI ES QUE LE PUEDO PONER UN CALIBRE 22 CORTO O QUE OTRO TIPO DE MUNICION LE PUEDO METER A MI MARLIN A PARTE DE LA MAGNUM 22

HKID

Salu2!!, muchos cazadores habitan este foro, seguro te responden!!!!

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

bienvenido a TDP ENUL, solo como recomendacion, escribe con minusculas son normas del foro, sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

cancervero

cancervero

ENUL

Gracias muchachos, aun nadie me ha dicho nada sobre mi pregunta espero respuesta, haber si alguien sabe si puedo meterle otro tipo de munición a mi Marlin 22 magnum o es que se malogra, lo digo por que esta munición es cara a diferencia de la 22 normal
alguien dijo por ahi sobre un campeonato de tiro con aire comprimido sea de resorte y/o CO2 y donde podria hacer prácticas de tiro, vivo en Cgorrillos se que en la EMCH se puede pero horarios y fechas?

JOSEGRONE

Hola a todos ...me llamo Jose, soy portador de una Bersa 380, para uso de defensa personal, soy profesional medico y me da mucho gusto de formar parte de esta comunidad. Lo que me agradaria es tomar mas experiencia en el uso de mi arma, para cuando tenga que usarla (ojala no sea el caso), pueda hacerlo de la mejor manera sin causar daño a otros. Gracias.