Grand power P380

Iniciado por seijas, 27 de Abril de 2011, 07:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seijas

me estan ofreciendo una y  me piden lo mismo que una glock 25, que opinan uds vale pagarlo???

DanteCZ83

Hasta donde se cuesta menos que la Glock 25 o 28

seijas

santacruzG25

Hola, hace unas semanas en Caddin (entiendo ellos la traen) me pidieron 2,900soles.
Tener en cuenta:
-No encuentras adicionales, ni cacerinas, ni repuestos, ni fundas.
-Cacerinas por lo que se son de 9mm, es decir los .380 "bailan".
  Cacerinas son originalmente de 17, le ponen un "taco" para que sea de 15 (me lo dijo un vendedor).
-Marca nueva.

En lo personal, si estas entre GP y Glock, me voy por la segunda.
Me olvidaba, el compañero Tomate hizo una revision a una GP 9mm, recuerdo q

Post Merge: 27 de Abril de 2011, 08:21:36 PM

que menciono que un cargador con pocos cartuchos golpeo el suelo,rompiendose la base!
Saludos

HKID

el problema q encontre es que solo trae uno de los "lomos" para el grip, que es el mas grande, las personas con mano pequeña tendran complicaciones para llegar al boton que expulsa la cacerina pues tendran que desarmar su posicion de tiro.
La tecla liberadora del carro no esta bien diseñada, es solo una lata donde bien se puede resbalar el dedo.

PPBERSA

ayer he visto la Grand Power en Importaciones Enzo por S/.2,350...la verdad es que tiene muy buena pinta...a continuación un link con un video de la pistola...intraducible...está en checo o eslovaco...pero se deja ver...

http://www.youtube.com/watch?v=qtam-SD47E4&feature=related

saludos...

PPBERSA

HKID

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Ayer estuve en la Armería TOP GUNS de la Avenida Alfredo Mendiola en Los Olivos y me causó una muy buena impresión la pistola eslovaca GRAND POWER.

Tiene mejor pinta, más bonita que la GLOCK 25 pero cuesta casi igual: S/. 2,600.00

Es cierto que la tecla de retenida del slide no está bien diseñada, porque es muy fácil que se resbale el dedo en una situación de stress o de peligro pero he visto algunas pistolas que lo tienen de la misma forma.

Así mismo el botón liberador de la cacerina, la tecla de retenida del slide y el seguro son ambidiestros.

Si desean ir a su página web ahí les dejo el link:

http://www.grandpower.eu/en/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_zbrane1.tpl&product_id=27&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=119

Veremos si en el futuro gana más adeptos porque de estar linda, está mejor que la Glock!!!

;)                ;)                 ;)

CarlosHernan

Alguien ha podido probarla?? Serian buenas sus apreciaciones.
Slds