Sus presos tienen estos juguetes?

Iniciado por glock 17, 23 de Abril de 2011, 09:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glock 17

Aca les dejo unas imagenes de los juguetes  de nuestros presos.
Porque aca el director del penal es una simple fachada porque el que manda es el preso con mas muertos encima.
saludos

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=759554
"El fin justifica los medios"...

Mandragora

No te preocupes amigo glock17 despues del 28 de julio los superaremos... "Que Dios nos ayude". Un abrazo

dannycopyright

preguntenles  alos politicos que han hecho dsobre politica penitenciaria  ¡ nada !   el codigo penal   leyes benevolas ,beneficios cantidad porque el codigo de ejecucion penal asi manda  y quien ve eso   el congreso   no hay escalafon en el inpe   ahorita eres director de un penal mañana eres portero asi son las cosas en el inpe

pablocarrillo6

hola men eres de venezuela pero  amigo sin motivo de ofender y sin ningun motivo de faltarte el respeto pero eso no son carceles son   gente normal de caracas  como venezolano sabes que asi son las vainaaass ^^!

glock 17

Cita de: pablocarrillo6 en 24 de Abril de 2011, 11:41:03 AM
hola men eres de venezuela pero  amigo sin motivo de ofender y sin ningun motivo de faltarte el respeto pero eso no son carceles son   gente normal de caracas  como venezolano sabes que asi son las vainaaass ^^!
No se como son las vainas porque no entendi a que te quisiste referir.
Tendrias la amabilidad de explicarte mejor?
Gracias de antemano.

Live2hunt

eso no es en las carceles eso es en las calles... 

baikalus

A mi tampoco me parece quesea una cárcel, mas bien parece un barrio pobre, con delincuentes muy bien armados, pero en una cárcel eso es imposible, además, un diario que les oculte las caras a los presos pudiendo exponerlos y vender aún mas, me parece  una noticia de diario amarillista.
BAIKALUS

HKID

Eso es Venezuela segun leo, esas son la milicia de la rata de Chavez seguro

glock 17

Dios mio lo que hay que oir, no les niego que parece algo increible pero el que dude solo tiene que averiguar por sus medios y listo. Por cierto les informo que Aca en Venezuela no se puede enseñar la cara de los choros hasta que no sean condenados.

Pero por favor tambien usen la logica, cualquier persona con mas de 2 dedos de frente sabe que si dentro de una carcel hay muertos por armas de fuego, blancas y granadas es porque hay armas dentro del penal.

Es muy dificil entender eso?

Aca les dejo otra fuente y esta basada en una ong que vela por los derechos humanos.
http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/nota.aspx?idart=1304801&idcat=9848&tipo=2

baikalus

Glock 17, si tu lo dices, así debe ser, lo que pasa es que es casi inverosimil o increíble esa noticia y fotos, ahora, uno no puede publicar rostros de gente no sentenciada, pero estas conductas demuestran flagrancia, es decir, conductas ilegales registradas mediante un medio fotográfico, el tener armas dentro de un penal ya constituye delito y mas si estas armas son de procedencia ilegal; entendemos entonces que en un penal con tal cantidad de armas detentadas por los reclusos, lo mas probable es que haya un motín ya que están mas armados que los mismos policías, ¿que seguridad les da el trabajar allí si ellos mismos no se cuidan.?

Hay que ver de que fuentes vienen las informaciones, pero creo que si tu lo dices, será por que lo has corroborado y es verdad.

No te molestes, pero la verdad es que igual es difícil de creer una realidad tan alucinante, aunque esta misma noticia la he visto en varias web, pero con el mismo formato.

Un abrazo
BAIKALUS

glock 17

¿que hace el Gobierno de Venezuela para parar esta barbaridad?
El ridiculo. Con decirte que los presos aca son tan descarados que hace poco hicieron una huelga de sangre EXIGIENDO que devolviesen a uno de sus lideres que habia sido trasladado para evitar su nueva fuga.

Conoci a un ingeniero que esta haciendo el cableado para las computadoras de todos los penales y me conto que el lider del penal le pregunto si eso era para poner camaras o detectores de metales porque si era asi no lo iba a dejar trabajar.

Y los presos le deben pagar diariamente para dormir en las celdas y seguir con vida porque de lo contrario les toca en el patio y a su riesgo.

Aca para divertirse organizan hasta coliseos, se ponen a jugar a "gladiator" pero con sangre real.

Y por respeto al foro no subo las imagenes de los motines porque no son aptas para cualquiera
Otro show fue cuando nos visito el Papa, el paso por una carcel y saludo a lo lejos a los "presos", lo que nunca le contaron es que eran custodios disfrazados porque tenian a los presos en otro lado porque se "habia perdido un fal"

Cualquiera que quiera conocer nuestra triste realidad carcelaria solo googlee motin carcel venezuela y tendra pruebas de sobra.

Por eso es que mas de un choro al verse acorralado se suicida para no volver a ese infierno.

Tuto

mmmmmm, bien raro no, que presos tengan tal arsenal y siguen presos como mansas palomas, creo, que esa información es un montaje de adeptos contrarios a un candidato que esta en primer lugar para influir miedo y de esa manera direccionar el voto a la otra que esta en segundo lugar.
salu2 a to2

glock 17

Cita de: Tuto en 24 de Abril de 2011, 10:05:53 PM
mmmmmm, bien raro no, que presos tengan tal arsenal y siguen presos como mansas palomas, creo, que esa información es un montaje de adeptos contrarios a un candidato que esta en primer lugar para influir miedo y de esa manera direccionar el voto a la otra que esta en segundo lugar.
salu2 a to2
Si te fijas en la bandera que aparece en mi nick te daras cuenta que no se trata de carceles peruanas.

Tuto

Cita de: glock 17 en 24 de Abril de 2011, 10:14:52 PM
Cita de: Tuto en 24 de Abril de 2011, 10:05:53 PM
salu2 a to2
Si te fijas en la bandera que aparece en mi nick te daras cuenta que no se trata de carceles peruanas.
Claro, dicen que eso sucede alli en Venezuela, estos tipos de información se han acrecentado a consecuencia que aquí estamos en plenas elecciones para infundir miedo respecto a un candidato. pero queda claro, lamentablemente, no creo que presos posean tal arsenal y esten tan tranquilos encerrados y un gobierno, que se dice que es dictatorial, lo permita, como país sudamericano, seguramente haya corrupción, como lo hay aquí, no creo que sea para tanto.
Bueno el tema da para más, pero hay que darle fin, por lo menos hasta que pase las elecciones aquí.
salu2

glock 17

Para nadie es un secreto que ya Ollanta sera el nuevo presidente, solo quise compartir la realidad de mi pais. He conocido gente que ha trabajado en carceles de aca y me confirman lo que todo el mundo sabe.
Preguntenle a cualquier venezolano consciente y les dira lo mismo y los que no, es porque pertenecen al bando de los que dicen que aca no hay asesinatos sino una "sensacion de inseguridad".
En fin si quieren retiren el post y asunto arreglado.
saludos