Me uni al lado oscuro

Iniciado por rigarmi, 18 de Abril de 2011, 08:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Hola amigos,con la noticia que hoy dia he comprado una glock 25 nueva en la armeria magnum ya soy  ppg je je y estoy feliz,en la armeria me dijeron algo genial que ya se estan realizando los examenes de tiro en la misma dicscamec pero que te dan pistolas que tu apuntas a un lugar y se va la bala para el otro,es cierto?algunas experiencias que me puedan contar?es que la verdad estoy mas perdido que cuy en tombola je je bueno gracias por contar sus experiencias un abrazo y que vivan todos los equipos!Rafael

gatilloalegre

Rafael: si tienes otra pistola llevala para pasar el examen con ella.

rigarmi

Hola gatilloalegre el problema radica en eso, no tengo pistola para dar el examen ,la ultima que tuve la vendi hace poco mas de un año,un abrazo y gracias¡¡¡

santacruzG25

Hola, lo que puedes hacer es que un amigo tuyo, con una pistola .380, te la preste.
Tu amigo te acompaña el dia del examen.

Ahora si no se puede, no le veo mayor problema a que te examinen con un arma de Dicscamec, experiencia se que tienes.
Saludos

CZ99

Bienvenido al lado oscuro Rafael. Respecto al examen de tiro en dicscamec te prestan un arma y municiones.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

HKID

Rigarmi no te preocupes, lo unico que has hecho es  tomar el largo camino hacia una 1911

rigarmi

Hola CZ99,hola santacruz hola manuel(hkid) gracias a todos .Tratare de dar lo mejor en el examen de tiro,ya tengo unas balitas que me sobraron de mi 380 anterior con chip integrado y teledirigidas a control remoto ja ja ja espero cuando tenga ya en mis manos la glock pues conocerlos a todos ustedes(todos los del foro)reunirnos en armaq u otro poligono para compartir etc etc siempre he visto las fotos de las reuniones tanto en armaq como en el poligono de ft peru,que es una pena que haya desaparecido por lo que he leido en este foro

baikalus

Felicitaciones, respecto al arma, es mejor que lleves una 380, aunque sea de un amigo y q este te acompañe, las armas de la discamec están bastante maltratadas.
BAIKALUS

HKID

baikalus prestale tu revolver de tres cañones

cz-83

Cita de: rigarmi en 18 de Abril de 2011, 08:50:18 PM
Hola amigos,con la noticia que hoy dia he comprado una glock 25 nueva en la armeria magnum ya soy  ppg je je y estoy feliz,en la armeria me dijeron algo genial que ya se estan realizando los examenes de tiro en la misma dicscamec pero que te dan pistolas que tu apuntas a un lugar y se va la bala para el otro,es cierto?algunas experiencias que me puedan contar?es que la verdad estoy mas perdido que cuy en tombola je je bueno gracias por contar sus experiencias un abrazo y que vivan todos los equipos!Rafael

Nadie es perfecto.... je je

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

DanteCZ83

Cita de: cz-83 en 19 de Abril de 2011, 06:25:27 PM

Nadie es perfecto.... je je

Un abrazo

Jajaja que buena :P

HKID

Oye Rigarmi, me han comentado que hay alguien que te esta buscando....
Luke
Skywalker

Penaranda1

Hola amigos,con la noticia que hoy dia he comprado una glock 25 nueva en la armeria magnum ya soy  ppg je je y estoy feliz,en la armeria me dijeron algo genial que ya se estan realizando los examenes de tiro en la misma dicscamec pero que te dan pistolas que tu apuntas a un lugar y se va la bala para el otro,es cierto?algunas experiencias que me puedan contar?es que la verdad estoy mas perdido que cuy en tombola je je bueno gracias por contar sus experiencias un abrazo y que vivan todos los equipos!Rafael

No te hagas problema con eso. Cuando me toco a mi, me dieron una Beretta en .380 ACP muy usada pero en buen estado. Pude pasar el examen para Defensa Personal sin problemas.

Mi recomendacion es que practiques como minimo un total de dos cajitas de 50 balas c/u. en distintos dias, para que te acostumbres a la "sensacion" y a la alineacion de tu punto de tiro, aprende a corregir tu tiro, si necesitas lentes de ver de lejos, no dudes en usarlos, recuerda las normas de seguridad en el poligono, un te de tilo en la mañana y suficiente.

Un dato adicional, a casi nadie reprueba el examen de tiro.

Saludos y buena suerte te desean "los CZ iluminati"!

Henry

P.D. a mi me gusto esa "beretta".... puede que algun dia me pase al "Berettismo"  ;D
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

rigarmi

Hola Penaranda1,muchisimas gracias por tu explicacion del tema,el tramite lo empezare despues de fiesta ya que hacerlo antes me resulta un poco complicado y ademas ya me imaginaba la cola que debe haber en Dicscamec,yo tambien pense en comprarme una Beretta 84 fs o 84bb pero busque y no habia en ningun lado llame a la tienda que las importo hace ya buen tiempo y dijeron que no hiban a tener a corto plazo ademas me dieron el precio de la ultima importacion y era mas de 3500 soles!!!con eso si el tramite no fuera tanto me compraria una 92fs pero bueno ,despues vi la glock y me enamore de ella al toque ademas que es una marca archi reconocida mundialmente,no desmerezco a las demas que son exelentes como la baikal , taurus,cz ,sig sauer etc etc...mira yo cuido mucho las armas he tenido varias cz 83 ,una baikal etc todas exelentes y tambien archireconocidas pero quise variar el menu je je je ademas la glock tiene un acabado (teniffer) que por fuera no necesita una limpieza tan exaustiva y no se oxida; internamente bueno eso es distinto, siempre hay que darle mantenimiento a lo menos una vez cada 15 dias y de cajon despues de dispararla.Ademas existen fundas y accesorios de todo tipo y forma cosa que cuando tuve baikal o cz no se conceguian con facilidad o no habian ,fundas?, se tenian que mandar a hacer o conceguir alguna generica que le "hiciera" una complicacion ,a mi primera cz 83 lo maximo que pude hacer fue ponerle un grip universal hogue y despues de dos meses se oxido el mango del arma, me preguntaran por que no la sacaba para limpiar el mango , pues bien ,muy simple, porque el solo hecho de poner el grip fue un calvario y se tenia que poner sin ningun tipo de lubricante, pues estos se derivan del petroleo y causan que el grip se ensanche y se malogre, ya me habia sucedido antes,eso si nunca me fallaron en funcionamiento y bueno a mi fiel baikal izh - 71 .380 acp lo maximo que consegui fue un mango hecha para ella y que aun se puede conseguir, a un precio muchisimo menor de lo que me costo en el tiempo que la tuve ( $50 dollares)ahora creo que esta menos de 60 soles ,pues bien esa es mi historia armamentista terminando en mi ultima compra: la Glock 25.un abrazo Rafael

CZ99

Rafael recibiendo su insgnia del lado oscuro...........

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org