Curso: XTREME TRAINING : Tiro Defensivo - Chiclayo

Iniciado por CZ99, 13 de Abril de 2011, 08:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Auspiciado por TIRODEFENSIVOPERU.COM, y el Instituto Internacional de Investigacion contra el crimen organizado, Organizado por XTREME TRAINING VIP,  es una excelente oportunidad para nuestros amigos de la zona norte del país.

Descuento especial de 25% para los usuarios del foro.

Mas info a los numeros publicados en el afiche.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Vicius

Yo quieroooo haha, solo una pregunta,  habrá agún descuento si nos inscribimos en grupo por Tiro Defensivo???

Saludos

mustang

que buena noticia CZ99, como seria para obtener el 25 % de descuento.
saludos
juan rivas:.

supayhuahua

Que bacan, buena suerte a los que asistan ha ver si se animan ha hacer uno mas cerca a Lima para la proxima, saludos

Vicius

Ahhh genial, yo tambien quiero saber como hacer para obtener ese descuento, ya que no tengo ningún carné ni nada por el estilo. Supongo que por medio del foro nos podrian incluir en una lista que el organizador del evento pueda tener para poder hacer uso del descuento.

Saludos

DanteCZ83

CZ99

Tirodefensivoperu.com  esta programando uno en Lima para el mes de mayo.

Para obtener el descuento deben indicar su nombre de usuario del foro al momento de inscribirse. Mas info a los numeros y correos que figuran en el afiche.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

asesorum

Excelente, una lástima que no pueda asistir por que ya planifique mi semana santa ... chessss
pero me esta picando el dedo indice derecho.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

momens

Momens 9mm

rreyese78

HKID

en lima estara el curso del argentino para el primero de mayo el de Jorge Baigorria

GunsAndFire

Muy bien que se organice un curso de autoprotección y sobre todo que sea en una fecha en la que podamos tener fácil acceso a este y sobre todo para los que estamos más cerca a la ciudad de Chiclayo como nosotros los amigos de TDP de la Zona Norte, mis felicitaciones a los organizadores.
A ver si nos agrupamos para hacer una lista y poder inscribirnos en grupo, podríamos comunicarnos a la brevedad del caso con el amigo Momens para que pueda elaborar dicha lista.
Por mi parte cuenten con mi inscripción al evento en mención.  

Atte.

GunsAndFire
GunsAndFire

JUalviRO

Para los amigos que se encuentren cerca de la zona, o puedan viajar, les recomiendo que no pierdan la oportunidad;  estare atento al que se organice en Lima y no me lo voy a perder!!!!

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

rreyese78

Cita de: GunsAndFire en 14 de Abril de 2011, 04:39:46 PM
Muy bien que se organice un curso de autoprotección y sobre todo que sea en una fecha en la que podamos tener fácil acceso a este y sobre todo para los que estamos más cerca a la ciudad de Chiclayo como nosotros los amigos de TDP de la Zona Norte, mis felicitaciones a los organizadores.
A ver si nos agrupamos para hacer una lista y poder inscribirnos en grupo, podríamos comunicarnos a la brevedad del caso con el amigo Momens para que pueda elaborar dicha lista.
Por mi parte cuenten con mi inscripción al evento en mención. 

Atte.

GunsAndFire

Lucho pasen la voz cuantos somos a la brevedad posible.

jacques

CZ99 una consulta cuando se animan y lo dictan en el sur para ser mas específicos en Tacna.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones