NO Es la clasica Pregunta (Pero igual soy novato)

Iniciado por pablocarrillo6, 07 de Abril de 2011, 10:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablocarrillo6

PREGUNTA :A    

Comprar calibre 22 para practicar al inicio

Bueno Les Saludos soy Pablo  en realida no quiero molestarlo con la clasica pregunta de cual seria mi primera arma y tal pero la cuestion es estaa e tenido este pensamiento dueran 1 semana entera 
he analizado la walther p22 aunque podria ser otra marca del mismo calibre   

se diran que me gustoo por lo bonita  pero enrealidad pense en la economia ya que revisando e visto que los costros de las balas de esta arma son bajos  en fin  con lo que me gastariaa en una caja de calibre 380 acp  podria comprar varias calibre 22lr    asi poder practicar varias dias por semana eso estaba pensando     para poder desarrollar la adecuada habilidad

La pregunta es :  Es correcto comprar una calibre 22lr para practicar  7 meses como minimo  (porque pienso que un arma no es un juego)    y posteriormente     comprar una 380acp porque en realidad no tengo la economia para costearme practicas  continuas con una 380acp

Estoy haciendo este tipo de consulta porfavor no desde el punto de vista  cual sera la mas potente cual sera la mas precisa     o cual tendra mas poder...

Hago con todo respeto esta preguntaaa  a la comunidad en relazion   Precio-Practica
y espero saber si estoy en algo correcto o tengo un pesamiento equibocado

Walther P22

Type   Semi-automatic pistol
Place of origin    Germany
Service history
Used by   See Users
Production history
Manufacturer   Carl Walther GmbH
Variants   P22 Target
Specifications
Weight   430 g (15.2 oz) (P22)
525 g (18.5 oz) (P22 Target)
Length   159 mm (6.3 in)
Barrel length   87 mm (3.4 in) (P22)
127 mm (5 in) (P22 Target)
Cartridge   .22 LR
Action   Blowback
Feed system   10-round detachable box magazine
Sights   Adjustable open sights

fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Walther_P22

Uploaded with ImageShack.us