NO Es la clasica Pregunta (Pero igual soy novato)

Iniciado por pablocarrillo6, 07 de Abril de 2011, 10:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablocarrillo6

PREGUNTA :A    

Comprar calibre 22 para practicar al inicio

Bueno Les Saludos soy Pablo  en realida no quiero molestarlo con la clasica pregunta de cual seria mi primera arma y tal pero la cuestion es estaa e tenido este pensamiento dueran 1 semana entera 
he analizado la walther p22 aunque podria ser otra marca del mismo calibre   

se diran que me gustoo por lo bonita  pero enrealidad pense en la economia ya que revisando e visto que los costros de las balas de esta arma son bajos  en fin  con lo que me gastariaa en una caja de calibre 380 acp  podria comprar varias calibre 22lr    asi poder practicar varias dias por semana eso estaba pensando     para poder desarrollar la adecuada habilidad

La pregunta es :  Es correcto comprar una calibre 22lr para practicar  7 meses como minimo  (porque pienso que un arma no es un juego)    y posteriormente     comprar una 380acp porque en realidad no tengo la economia para costearme practicas  continuas con una 380acp

Estoy haciendo este tipo de consulta porfavor no desde el punto de vista  cual sera la mas potente cual sera la mas precisa     o cual tendra mas poder...

Hago con todo respeto esta preguntaaa  a la comunidad en relazion   Precio-Practica
y espero saber si estoy en algo correcto o tengo un pesamiento equibocado

Walther P22

Type   Semi-automatic pistol
Place of origin    Germany
Service history
Used by   See Users
Production history
Manufacturer   Carl Walther GmbH
Variants   P22 Target
Specifications
Weight   430 g (15.2 oz) (P22)
525 g (18.5 oz) (P22 Target)
Length   159 mm (6.3 in)
Barrel length   87 mm (3.4 in) (P22)
127 mm (5 in) (P22 Target)
Cartridge   .22 LR
Action   Blowback
Feed system   10-round detachable box magazine
Sights   Adjustable open sights

fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Walther_P22

Uploaded with ImageShack.us

PREGUNTA: B
Y BUENO si me podria sacar de una duda decir cual es su correcto calibre porque  hay unos de costros economicos y otros altos

Si en caso de que viole alguna norma o este mal mi pregunta gustosamente borrare el post

asesorum

Hola:
si lo fundamentas como lo has hecho, relacion precio-practica, creo que nadie le gana a la 22.
Si no entramos a discutir respecto al stoping power de uno u otro calibre, creo que tu decisión  es la acertada.
la mejor arma es la que mejor nos acomoda.
saludos y suerte
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

DanteCZ83

Haz pensando quizas en una Pistola CZ 75 Kadet? en calibre .22 LR esa come todo tipo de municion en .22 LR

supayhuahua

La verdad creo que es mejor que te compres la 380 defrente, con lo que vas a gastar en comprarte la Walther P22 suficiente que te compras una gran cantidad de municiones.  Por otro lado si tu intencion solo es disparar, el calibre 22 es barato pero no es muy bueno para defensa. Y si bien señalaste que vas a practicar con el 22 y despues te compraras una 380 me parece un gasto de dinero y tiempo, por que recuerda que por cada arma debes hacer tu tramite respectivo.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: asesorum en 07 de Abril de 2011, 10:17:30 PM
Hola:
si lo fundamentas como lo has hecho, relacion precio-practica, creo que nadie le gana a la 22.
Si no entramos a discutir respecto al stoping power de uno u otro calibre, creo que tu decisión  es la acertada.
la mejor arma es la que mejor nos acomoda.
saludos y suerte

completamente de acuerdo , he visto muchas veces esta walther trabarse con algunas municiones , una ,22 economica y come de todo es la bersa , si puedes una ruger markIII mucho mejor , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

yo tuve 2 p22, las 2 malisimas, se trababan y trababan probé con muchas marcas de municiones, la tuerca q asegura el cañon de desenroscaba a cada rato, me cambiaron las cacerinas que segun ese era el problema, el problema continuo y me deshice de esas. A algunos les fué bien, a mi me fue un desastre.

pablocarrillo6

Cita de: DanteCZ83 en 07 de Abril de 2011, 10:48:32 PM
Haz pensando quizas en una Pistola CZ 75 Kadet? en calibre .22 LR esa come todo tipo de municion en .22 LR

Seriamente me a sorprendido esa CZ 75 kadet  en realida
tomare en cuenta seriamente la recomendacion  

http://www.youtube.com/watch?v=tFDeHSBv20I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=98xoKnzAGk4&feature=related

muchas grax siempre agradecido .

bocanegra

Lo mas sensato seria tener la que  te sentiras mas comodo y seguro,  la practica no es de un dia  poco a poco la municion esta mas cara que la 22 pero el cambio sera radical, si tienes dinero comprate ambas 22 y 9mm corto pero practica mas con la de mayor calibre esa es la que te sacara de alguin apuro;  la 22 es para pichangas  ademas que puedes practicar el desenfunde en un lugar seguro y sin necesidad de tener que disparar y cuando logres eso en el poligono lo haces pero disparando  a una distancia de 10 metros despues el disparar en seco que es esto? con un casquillo ya percutado disparas logrando que el disparo te sorprenda para que no hagas el gatillaso que es esto? cuando uno dispara y jala ligeramente la pistola haciendo que el disparo salga desviado todo esto lo haces sin necesidad de disparar y despues que tienes todo esto controlado,  vas al poligono y disfrutas de unos cuantos disparos sin necesidad de gastarte un dineral. Cuenta como van los consejos si alguien tiene mas trucos  comentelos para aprender  saludos

CENTURION

Donde puedo comprar esta kadet 75 pagina web precio aprox??? por servicio

pablocarrillo6

Cita de: bocanegra en 08 de Abril de 2011, 09:40:54 AM
Lo mas sensato seria tener la que  te sentiras mas comodo y seguro,  la practica no es de un dia  poco a poco la municion esta mas cara que la 22 pero el cambio sera radical, si tienes dinero comprate ambas 22 y 9mm corto pero practica mas con la de mayor calibre esa es la que te sacara de alguin apuro;  la 22 es para pichangas  ademas que puedes practicar el desenfunde en un lugar seguro y sin necesidad de tener que disparar y cuando logres eso en el poligono lo haces pero disparando  a una distancia de 10 metros despues el disparar en seco que es esto? con un casquillo ya percutado disparas logrando que el disparo te sorprenda para que no hagas el gatillaso que es esto? cuando uno dispara y jala ligeramente la pistola haciendo que el disparo salga desviado todo esto lo haces sin necesidad de disparar y despues que tienes todo esto controlado,  vas al poligono y disfrutas de unos cuantos disparos sin necesidad de gastarte un dineral. Cuenta como van los consejos si alguien tiene mas trucos  comentelos para aprender  saludos

Muchas grax grax siempre tomando en cuenta cada recomenacion

momens

La mejor opción  CZ Kadet  traga todo tipo de munición
Momens 9mm

Tato

Si el tema es el dinero, no compres ninguna, práctica alquilando una 22 en algún polígono, te cuesta 20 o 25 soles la hora y una caja de 100, 35 soles.
Cuando ya tengas práctica. alquila una 380 para decidir cual comprarás.

DanteCZ83

pablocarrillo6

Cita de: DanteCZ83 en 08 de Abril de 2011, 12:43:31 PM
Cita de: momens en 08 de Abril de 2011, 10:55:35 AM
La mejor opción  CZ Kadet  traga todo tipo de munición

Ya lo han dicho  ;D

me sorprender te juro que lo primero que sorprendi fue esa marca al parecer es destacada y lo otro es que ese modelo connn tann diminuto calibre:o  llega a tan largas distancia me asombra eso con ese calibre :O

Mandragora

A mi parecer si lo que tu quieres es un periodo de "adaptarte" al porte y uso de un arma comenzando por no pegarte un tiro tu mismo, no cerrar los ojos al disparar o herir a alguien sin querer o que se te "salga" un tiro sin querer mientras aprendes a no poner el dedo en el gatillo hasta el momento final del proceso estaria bien pero disparar 22 y 380 son dos mundos diferentes asi como 380 y 9mm o 9mm y 45, es decir para el que tiene experiencia con armas es mejor adquirir el arma a portar definitivamente y el que carece de experiencia pues si es una forma "economica" de entrenar. Un abrazo