Mi primera arma corta que me recomienda

Iniciado por Pipexx, 24 de Marzo de 2011, 02:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipexx

bueno como dice el titulo del post quiero comprar mi primera pistola corta de preferencia una 3.80 o una 9mm escucho recomendaciones y q no sea muy cara si alguien vende una espero su mp graxias de ante mano

HKID

una bersa de 15 tiros, buena bonita y barata, ya de alli por el precio creo q mas comoda esta la baikal, pero esta ultima viene bastante dura y toscona.

Pipexx

graxias a los 2 mas o menos de cuanto estamos hablando x la bersa de 15 tiros

HKID

db d estar alrededor d 1700 soles, hay muchas armerias q la tienen

rreyese78

Entre s/.1800 la bersa de 15 tiros y s/.1500 la baikal de 12. Yo tengo la baikal, es verdad que no es bonita (si la buscas para concurso de belleza) y que al comienzo es un poco dura el rastrillarla, pero de que es muy buena es recontra buena. Se come cualquier tipo de bala, no como otras que requieren municiones de marcas o tipos específicos.
Tienes que ir a alguna armería y empuñarla para que veas cual se acomoda mejor en tu mano ya que esto es super importante.
Saludos.

INCAPrepper

Muchachos:

Yo estoy buscando por una pistola hoy por hoy. Estoy interesado en dos calibres: 9mm y 380.  Una para la casa otra para portarla. He disparado las Glock (no me gustan), las Springfiel XD (lindisimas, super precisas, pero BIEN CARAS), etc.  Pero NUNCA he disparado las Bersa o las Baikal.  Mi interes no es tanto el precio (nunca he creido recomendable ahorrar con algo que te salvara la vida)... claro que si son no muy caras no me quejare!!!  ;D  Mi interes es su "performance."  Quisiera saber cuantas municiones puedes disparar hasta que necesiten una limpiada?, que tan precisas son?, son melindrosas con la municion? (yo disparo municion surplus militar, super corrosivas, pero baratitas). Si tienen un post o un articulo que tenga mas detalles les agradeceria la gauchada, pasenmela por email o pv. Gracias.

Vicius

Me extraña que no hayas disparado una de esas, las Makarov sin muy populares en EEUU, incluso bajo el nombre de Baikal, pues aca no hay munición corrosiva pero el caño tiene el ánima cromada así que es resistente.

supayhuahua

RONNIE_GLOCK25

glock 2,900
cz83  1,800
taurus 3,000
bersa  1,700
baikal  1600

en ese orden , los precios son el promedio de la mayoria de las armerias

lo idela seria que las pruebes , las empuñes y de ser posible en armerias en las cuales hay poligonos las dispares , fijate cual se acomoda mas a tu empuñe , cuales miras te parecen mas faciles de tomar , despues de eso solo tu decides

para INKAPrepper , en USA encuentras un mercado mas abierto en cuanto marcas y calibres , incluso armas que aqui a Perú no llegan , con respecto a la munición para tenerlo mas claro "melindrosa" es caprichosa segun tengo entendido , particularmente disparo con glock en 9pb jamas me ha dado problemas y limpiarlas ufffffff puedes disparar varios millares sin limpiarlas y no pasa nada , en cuanto a la munición corrosiva , tengo entendido que lo que hace corrosiva a una munición es el fulminante , caso de nuestra FAME de antes de los 80 , supercorrosiva , hoy en dia no hay ese problema , la corrosión no solo afecta el anima del cañon como da a entender Vicius si no a toda el arma , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

oscarlide

Como dice nuestro amigo Hkid, la Bersa tiene las tres "B", y tienes la opción de comprarla en 15 tiros que es lo máximo que permite la ley en nuestro país, cómoda y muy fácil de llevar en porte oculto, posee cuatro seguros y es bastante liviana. Yo tengo una Bersa mod 86 hace más de 15 años y no he tenido nunca un problema. Creo que en el modelo satinado resiste más al óxido por el sudor.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

silver1981

Cita de: rreyese78 en 24 de Marzo de 2011, 02:54:01 PM
Entre s/.1800 la bersa de 15 tiros y s/.1500 la baikal de 12. Yo tengo la baikal, es verdad que no es bonita (si la buscas para concurso de belleza) y que al comienzo es un poco dura el rastrillarla, pero de que es muy buena es recontra buena. Se come cualquier tipo de bala, no como otras que requieren municiones de marcas o tipos específicos.
Tienes que ir a alguna armería y empuñarla para que veas cual se acomoda mejor en tu mano ya que esto es super importante.
Saludos.

x2 la baikal pa comenzar

izh71

Para empezar con una 9mm corto te recomiendo la Baikal de 8 tiros en 9mm corto, he tenido el modelo de 8 y de 12, la verdad que la de 8 es la mejor.

Jimmy Ringo

También recomiendo la  9mm corto Baikal, tengo la de 12+1, no es muy estética pero es un arma hecha para Perú, no se traba, la he probado con municiones de 05 fabricantes distintos y no se trabo en ningún caso.
Para que asiente el mecanismo, un amigo armero me sugirió disparar dos cajas, seguí su consejo y hecho esto quedo asentada, ahora es suave y con buena lubricación mejor, es fácil de desarmar y dar mantenimiento.
Convendría que alquiles una en algún polígono para que pruebes.

INCAPrepper

Buena voz muchachos! Lo valioso de estar en este foro es de que me da una perspectiva diferente a la del medio Americano.  Aqui los "gringos" son muy elitistas con sus armas.  No todos pero muchos.  Si no es Sig, o Glock, o Springfield, o Beretta casi ni las miran... lo cual es una reveranda estupidez.  Como me dijo un "toche" que es instructor de la policia en Atlanta: "Si hace boom, dispara derecho, y no se atasca con facilidad... que diferencia hace que cueste $2500 o $25?"

Ejemplo claro de esto es el rifle Mossin Nagant 81/30 que compre.  Es un rifle manufacturado en 1938, usado durante la 2da G M en la defensa de la madre patria rusa y ha visto combate (se nota por el desgaste del "negrito" de las partes de metal y las marcas en la madera).  Aca esos rifles los vendian por como $89. Alucina! baratito! y los "gringos" decian q era una porqueria, que no valian porque eran "cheap."  Yo me lo llevo a cazar venado y dispara en temp bajo zero sin ningun problema. La municion es baratisima y es equivalente a la 30-06!. El rifle dispara un poco alto con la mira de hierro, pero con la mira telescopica he matado venado a 400 m sin problema. Todo por $89 coquitos!  Asi que le voy a dar un vistazo a esas Bersas muchachos. Lindo fin , y salgan a quemar polvora que la vida es corta! :D