Vigencia Examen de Tiro-Consulta

Iniciado por santacruzG25, 09 de Marzo de 2011, 04:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola, ¿Por cuanto tiempo es valido el examen de tiro? (en Dicscamec)

Saludos

casli

RONNIE_GLOCK25

el tiro vigente , siempre ha sido por 2 años , que yo sepa no ha cambiado , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

La vigencia del examen de tiro,por clase de arma (Pistola,revolver,carabina o escopeta) y calibre (38spl,380auto,9pb entre otros) es un año. Es decir si haz dado examen por 38spl ,NO ES VALIDO para 380auto.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

vale la aclaración , la vigencia de tiro es por calibre .
desde cuando cambio la vigencia por un año , antes era por 2 no?
Ronnie Fernández                 
. / .

Tato

Para aclarar en caso que yo haya entendido mal. Si hace 11 meses saqué licencia por una 380 auto y vuelvo a presentar mis papeles para otra 380, ya no es necesario dar el examen de tiro?

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tato en 10 de Marzo de 2011, 10:59:22 AM
Para aclarar en caso que yo haya entendido mal. Si hace 11 meses saqué licencia por una 380 auto y vuelvo a presentar mis papeles para otra 380, ya no es necesario dar el examen de tiro?

exacto, entendiste bien , eso se llama TIRO VIGENTE

te daras cuenta porque cuando presentas tu expediente para la licencia , te entregan un cargo pequeño para que te dirigas a sacarte la foto para la licencia , en ese pequeño papel veras todos los requisitos que fueron presentados y al pie del papel veras que dice "el" o "los" , calibres con los cuales tienes "tiro vigente" , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tato

Excelente el detalle del tiempo de "tiro vigente". Eso quiere decir que si el certificado del examen sicológico sólo dura 3 meses podemos colegir que es más probable que pierda la razón antes que la puntería.

JUalviRO

Cita de: Tato en 10 de Marzo de 2011, 02:43:12 PM
e es más probable que pierda la razón antes que la puntería.

Jajajajaja que buena, esa si que da risa.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

elpatriota

Ronnie NUNCA tuvo vigencia de 2 años.  Doc consuma producto nacional y no importado,sino mira las consecuencias jajajajaja. una bromita..... jejeje

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Peregrino

Hola a todos. yo saque una licencia en agosto de el 2009, y saque otra en enero de el 2011 y no di examen de tiro porque tengo examen de tiro vigente asta agosto de el 2011.
Saludos
JM

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 10 de Marzo de 2011, 03:11:45 PM
Ronnie NUNCA tuvo vigencia de 2 años.  Doc consuma producto nacional y no importado,sino mira las consecuencias jajajajaja. una bromita..... jejeje

Saludos

EL PATRIOTA

Cita de: Peregrino en 10 de Marzo de 2011, 08:12:51 PM
Hola a todos. yo saque una licencia en agosto de el 2009, y saque otra en enero de el 2011 y no di examen de tiro porque tengo examen de tiro vigente asta agosto de el 2011.
Saludos
JM

eso quiere decir Peregrino que la vigencia de tiro es por 2 años?

yo recuerdo que tambien era 2 años , Patriota , a ver confirma a ver quien de los dos deja de consumir productos importados jajajajajaja te apuesto un desayuno en ROVIRA que son o eran  2 años jajajajjajajajaa
Ronnie Fernández                 
. / .