Fotos de imageshack

Iniciado por jacques, 06 de Marzo de 2011, 07:42:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jacques

Buenos días, una consulta a los moderadores del foro, porque ya no se pueden visualizar las imágenes subidas de esta pagina o solo me pasa a mi.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

RONNIE_GLOCK25

al parecer es un problema con el enlace a imagenshack

aqui una prueba de imagenshack

otra prueba de photobucket

Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

segun parece para poder utilizar imagenshack debes estar logueado de esa forma si salen las imagenes

una prueba a continuación en imagenshack

pdta. eso ya es un tema con imagenshack no con el foro
Ronnie Fernández                 
. / .

JJS

Me parece que imagenshack quiere que tanto las paginas web y los usuarios se registren como usuarios. El que no este registrado solo vera el p... anfibio congelado.

Me parece una estrategia algo sucia para captar usuarios, yo les recomendaría usar otro servicio y se olvidan del sapo o rana congelada.

Saludos

asesorum

Roonie tiene razon, photobucket es mejor. sugiero utilizarlo con mayor frecuencia.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

CZ99

Tambien pueden subir las imagenes dentro del post usando opciones adicionales debajo de la ventana de edicion del post.

CZ99
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

jacques

Gracias por las respuestas, no es cuestión de estar registrado en la pagina ala que se hace referencia porque yo estoy registrado desde que la empece a utilizar.
Tendré que usar otra pagina web para poder subir las fotos.

73 Cordiales

RONNIE_GLOCK25

Cita de: jacques en 07 de Marzo de 2011, 07:49:47 AM
Gracias por las respuestas, no es cuestión de estar registrado en la pagina ala que se hace referencia porque yo estoy registrado desde que la empece a utilizar.

73 Cordiales

te cuento que mientras estuve logueado mi imagen se veia normalmente una vez que sali de la web de imagenshack se borro.

mejor usen photobucket
Ronnie Fernández                 
. / .

jacques

liso compañeros problema solucionado con el photobucket.

73 Cordiales

JJS

Cita de: jacques en 07 de Marzo de 2011, 07:49:47 AM

73 Cordiales

Tu estas registrado como usuario, pero también debería estar registrada la web Tiro Defensivo Perú, eso podría garantizar que tu veas la imagen, pero no el resto de los foristas. La idea es que todos puedan ver las imágenes no solo un grupo. por eso digo que es una jugada sucia de parte de la gente del anfibio.

Como dice RONNIE photobucket es una buena opción.

Saludos