YA TENEMOS EL PRIMER CANDIDATO DESARMISTA , FUERZA SOCIAL

Iniciado por elpatriota, 04 de Marzo de 2011, 04:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Ayer en el debate convocado por el Diario El Comercio, entre los candidatos a la Presidencia de la Republica, el Sr. Juan Rodriguez Cuadros candidato de FUERZA SOCIAL, en el tema Seguridad Ciudadana, propuso como medida de control del actual clima de inseguridad ciudadana, la prohibicion de porte de armas de Fuego,entre otras medidas que menciono rapidamente.

Tomemos nota amigos!!! El IDL avanza y cumplira su cometido!!!
Viva la democracia y mi derecho a defender mi vida y la de mi familia!!!!!

EL PATRIOTA

El Patriota

asesorum

menos mas que Fuerza social no tiene fuerza, fue un golpe de suerte de la izquierda arrimada a una candidata simpatica y agradable que supo aprovechar la coyuntura del momento.
YO no pienso regalarles mi voto ni mucho menos claudicar en mi derecho de portar armar para seguridad mia y de mi familia, yo no soy un delincuente que usa el arma de fuego para atentar contra personas inocentes, yo porto mi arma de fuego para usarla cuando mi vida corra peligro por elementos de mal vivir que estos viejos políticos con nuevo maquillaje no han sabido controlar.
saludos.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

santacruzG25

No lo escuche, pero viniendo del movimiento al  que pertenece no sorprende.
Igual mucho cuidado con otros candidatos pro desarme.

Y ojo con las movidas de la Municipalidad de Lima, con su Gerente de Seguridad Ciudadana Gabriel Prado (pro desarme).

Me parece que se vienen malos tiempos para los portadores legales de armas...y muy buenos para los delincuentes!

CZ99

Mientras exista Tiro Defensivo Perú y nos mostremos siempre unidos, nuestros derechos no podran ser vulnerados.

Otro si, el gerente de seguridad ciudadana y tambien otros funcionarios que son desarmistas andan con seguridad personal, imagino armada, entonces es muy facil hablar de desarme cuando tienes 4 o mas semi auto o full auto cuidandote.

Recordemos siempre el discurso de Fidel Castro "ARMAS PARA QUE?"

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

HKID

Debemos de defender nuestros derechos, y asi como estos activistas salen a las calles a pretender imponer sus ideas(muchas veces con la anuencia de El Comercio) nosotros debemos salir tambien y no esperar a ultima hora cuando se complica todo

RONNIE_GLOCK25

Cita de: HKID en 04 de Marzo de 2011, 07:56:08 PM
Debemos de defender nuestros derechos, y asi como estos activistas salen a las calles a pretender imponer sus ideas(muchas veces con la anuencia de El Comercio) nosotros debemos salir tambien y no esperar a ultima hora cuando se complica todo

completamente de acuerdo contigo
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

pochoperu

Cita de: asesorum en 04 de Marzo de 2011, 05:04:20 PM
menos mas que Fuerza social no tiene fuerza, fue un golpe de suerte de la izquierda arrimada a una candidata simpatica y agradable que supo aprovechar la coyuntura del momento.
YO no pienso regalarles mi voto ni mucho menos claudicar en mi derecho de portar armar para seguridad mia y de mi familia, yo no soy un delincuente que usa el arma de fuego para atentar contra personas inocentes, yo porto mi arma de fuego para usarla cuando mi vida corra peligro por elementos de mal vivir que estos viejos políticos con nuevo maquillaje no han sabido controlar.
saludos.

Comparto lo citado

CENTURION

tranquilos que fuerza social no pasara ni la valla electoral , deberia existir una enmienda como los eeuu al derecho de portar armas y defenderse como a su familia

momens

si es necesario en su momento los portadores de armas también podriamos salir a las calles
a defender nuestros derechos, porque yo
Tengo el derecho de defender a los mios con leyes o sin ley..
Momens 9mm

rreyese78

Completamente de acuerdo con ustedes señores, como los políticos andan siempre con chalecos (seguridad) no les importan los ciudadanos que portamos armas legalmente para protección nuestra y de los nuestros.
Saludos.

ces07

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 04 de Marzo de 2011, 09:30:03 PM
Cita de: HKID en 04 de Marzo de 2011, 07:56:08 PM

completamente de acuerdo contigo

X2 amigo HKID, Ronnie

CENTURION

bueno al parecer todos estamos de acuerdo, emulando a nuestro ùltimo hèroe Comandante  Valer, si tocan a mi Familia me vuelvo una Fiera!!

100% Legal

Todos los peruanos tenemos derecho a la LEGITIMA DEFENSA, Artículo 2° inciso 23 de la Constitución Politica del Perú.

Un abrazo.

antrax

Pues en realidad me parece una buena propuesta para una ciudad ideal, donde no haya necesidad de defenderse, cuando estemos en esa ciudad ke me pasen la voz
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio