Problema con el seguro de mi BAIKAL

Iniciado por rreyese78, 04 de Marzo de 2011, 03:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Buenas tardes a todos los compañeros de TDP, se me a presentado el problema de que no puedo poner el seguro a mi Baikal; está recontra duro y aún así no lo puedo poner. Un amigo me dijo que la lleve a un armero y le respondí que el arma es todavía nueva (4 meses de uso). Espero sugerencias.

al_pha2

Hola amigo. si a mi sucediere ese problema (he agotado todos los esfuerzos por colocar el seguro para bloquear el percutor) no me quedaria otra de ir a la tienda que me vendio el arma.
Saludos.
Alejandro Pacheco

vfmontes

Hola, es lo mas recomendable y sano (si esta en garantia aun) llevarla a la tienda que te la vendio. En el peor de los casos aqui en Lima, tienes muy buenos armeros (buscar en el foro) he visto y leido de muy buenos armeros, saludos

asesorum

si el arma es nueva te sugiero vayas a la tienda, ello sabran solucionar tu problema.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

HKID

jajaja eso lo he visto hast en las pistolas demo de las armerias, son para dedos "ladrillo" pues tienes q tener semejante fuerza para poner el seguro, mal por el control d calidad y mal porque  el arma q te venderan tu la estrenaras y ni sabes como vendra

Vicius

Si he visto eso en las muestras de armerías pero es porque están bloqueadas por seguridad, te digo que sí, el seguro es duro, pero hasta que tiene cierto recorrido, yo de ti ya la habría desarmado, pero mejor anda a la tienda y que el armero o quien sea la desarme frente a ti. La verdad no confío mucho en los armeros como para dejarles el arma.

Saludos

momens

rreyes llamame para quedar y la chequeamos
Momens 9mm

rreyese78

Gracias a todos por sus sugerencias, te estoy llamando momens.
Saludos.

baikalus

rreyese78, arreglaste el problema de tu seguro ?????????, que le pasó, cuéntanos para que a los poseedores de una baikal no nos agarre desprevenidos un problema como el tuyo, esterando tu respuesta, un abrazo. 
BAIKALUS

rreyese78

Cita de: baikalus en 18 de Abril de 2011, 12:41:19 PM
rreyese78, arreglaste el problema de tu seguro ?????????, que le pasó, cuéntanos para que a los poseedores de una baikal no nos agarre desprevenidos un problema como el tuyo, esterando tu respuesta, un abrazo. 
Para serte sincero, la revisamos con otro colega del foro, pero estaba recontra dura. Luego me animé a desarmar el seguro (no sabía que era tan sencillo) y me di cuenta que tiene una especie de ganchito pequeño que es de acero y estaba completamente seco, le puse grasa y asunto arreglado.
Saludos.

HKID

Cita de: rreyese78 en 19 de Abril de 2011, 02:48:54 AM
Cita de: baikalus en 18 de Abril de 2011, 12:41:19 PM
Para serte sincero, la revisamos con otro colega del foro, pero estaba recontra dura. Luego me animé a desarmar el seguro (no sabía que era tan sencillo) y me di cuenta que tiene una especie de ganchito pequeño que es de acero y estaba completamente seco, le puse grasa y asunto arreglado.
Saludos.
aprovecha q tiene 4 meses para que le saques buen precio!!!

baikalus

Eso te iba a decir, estas pistolas son recontra simples, su sistema es muy sencillo pero efectivo, lo único que podía ser, era eso o que se haya trabado de alguna forma con la aguja percutora que como ya debes haber visto tiene una muesca donde engancha el seguro, pero lo segundo solo lo estoy suponiendo, dudo que eso pueda pasar, no olvides que esta es un arma de guerra, creada para los peores tratos.

Que bueno que lo hayas solucionado, mira los vídeos que colgaron Vicius y mi persona sobre como desarmas la Makarov, que es la misma que la Baikal,; pero eso tu ya lo sabes, allí esta todo, pero el vídeo de Vicius es super completo, los mios son mas para una limpieza simple. 

Hkid no entendí tu comentario ?????, explícate por favor, no nos lo dejes de tarea, jejej, saludos.
BAIKALUS

HKID

Baikalus como tiene 4 meses, aun esta con su pavon original, es buen tiempo entonces, para negociarla jejeje

baikalus

Que mala gente Hkid, déjanos felices con nuestras rusitas fieles, mas vale rusa conocida que gringa por conocer, jejeje. Saludos
BAIKALUS

bocanegra

Es Rusa ademas que es buena arma, seguro que el esta afectando el calor esta arma es de frio jajjajajjaj    bueno era una broma yo en tu caso primero iria a donde  la compraste ahi te diran que armero puede poner solucion al problema despues nos avisas como te fue para  tener  una idea cuando algo parecido nos pase  saludos amigo