History Channel - Francotirador : Misión Mortal

Iniciado por NatoR, 02 de Marzo de 2011, 03:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NatoR

Buenas amigos Foristas para informarles de este Programa Especial de 2 horas del Canal History Channel Francotirador: Misión Mortal va este  Viernes 4 a partir de las 9pm pero esten atentos a veces por el horario de verano se puede adelantar la hora de inicio.

"Este especial de 2 horas estudia y analiza no solo la actividad más peligrosa de la historia militar, sino también el trabajo más extremo del mundo. Solo es posible 1 tiro, una mirada telescópica, un respiro preciso y un toque del gatillo. En fracciones de segundo, o eliminas a un comandante enemigo, o te conviertes en una presa sin esperanzas."

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

asesorum

Gracias por aclarar el día y la hora, habia visto el comercial pero no tenia claro cuando era.
saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

GunsAndFire

Gracias por hacernos recordar el día y la hora de la transmisión, también tuve la oportunidad de ver el comercial del programa, así que a estar atentos y a preparar la canchita ya que el programa promete estar muy interesante por la presencia y testimonios de los mejores francotiradores del mundo como hacia mención el comercial.

Atte.
GunsAndFire

luchocas

¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

izh71

En el mismo canal daran el reality Top Shot a partir del 10 de marzo

NatoR

Actualización amigos Foristas el día de hoy Jueves 3 en el mismo canal The History Channel van con otro especial de Francotiradores : En la Mira presentandose a las 10 pm pero como les indico esten atentos no vaya haber adelantos por el horario de verano, además no estoy seguro si es un diferente especial de Francotiradores o el mismo que también se emitira el día Viernes 4 a partir de las 9 pm espero que sea otro diferente ya que lleva el nombre de Misión Mortal y al parecer también es de 2 horas asi que mejor no le cambien, estamos en epidemia de Francotiradores jejeje, ya estan avisados asi que busquen su mejor lugar de tiro, camuflaje , papitas o sanguches y carguen su control remoto para que nadie les cambie la presa.

"El arma más mortal en el campo de batalla no es la bala ni arma; es el francotirador solitario. Viaje dentro de la ciencia y la psicología detrás de las tomas más grandes en la historia militar, a través del ámbito de tiradores de más extremos del mundo. Deconstruir las misiones, que van desde Vietnam a Irak a Afganistán, presentado por los hombres que estaban presentes, y que apretaron el gatillo. Por primera vez en la televisión canadiense, el francotirador Robert Furlong narra la historia de su toma de decisiones de la historia en Afganistán--sorprendente de un caza de talibanes a 1,5 millas de distancia. Balística... Tácticas... Armamento... Acechando... Este especial de dos horas examina estos componentes críticos en detalles vívidos, combinando entrevistas cinematográficas."

Saludos.

JUAN CARLOS a.k.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

luchocas

nnuevamente gracias!!

ahi taremos!!

aludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

supayhuahua

Lo malo que despues del viernes me van a dar ganas de ir a Cazar y la temporada no comiensa hasta abril, y ahora que hacemos ?. Saludos a todos y no olviden preparar la canchita para el programa. 

momens

Momens 9mm

glock25

Ya vi el programa, y sinceramente me da colera ver como los milicos gringos se vanaglorian de los muertos de sus francotiradores, estos cobardes mataban, mujeres y niños sin distinción, y no lo digo yo si no un exmarine que fue a Irak y salio en un especial del polémico periodista  Michael Moore, contando con lujos y detalles como operan estos cobardes QUE NO TIENEN NADA QUE HACER EN IRAK. Acá les dejo algo de su propia medicina de los gringos.

http://www.liveleak.com/view?i=463_1232985074

MAAC

no se justifica ningun tipo de muerte de ningun bando compañero ya que en ambos lados hay excesos, ninguno es peor que el otro
Saludos,
Marco.
"."

glock25

Los gringos son los que comenzaron toda esta guerra, y todo por plata, no por otro motivo. Eso está probado en todos lados, ¿Donde están las armas de destrucción masiva?.

Slds.

supayhuahua

Creo que el tema esta de mas de quien es el malo y quien es el bueno, al final todas las guerras son frutos de intereses creados, asi de sencillo, sino podemos revisar la historia, aqui no hay el lado oscuro de la fuerza y los jedys, en todos los bandos hay soldados profesionales que hacen su trabajo y tambien delincuentes vestidos como tales.
Por otro lado los programas me gustaron fueron bastantes digeribles.