renovacion de licencia

Iniciado por pochoperu, 11 de Noviembre de 2008, 12:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pochoperu

quiero abusar del foro..... tengo que renovar mi licencia y escuche por alli que los certificados de antecedentes policiales,judiciales y penales se pueden solicitar en las oficinas de dicscamec??????... es cierto eso?????.
me seria de gran ayuda para no tener que pasearme medio lima solicitando los dichosos certificados. Gracias amigos

CZ99

En la dicscamec solo puedes obtener el certificado de antecedentes policiales y el de antecedentes judiciales a nivel nacional. El de penales debes tramitarlo en la av abancay y te lo entregan en aprox una hora.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Siglock Beretanf

Asi es, acabo de venir de Discamec y obtuve el de policiales en 5 minutos. Puedes pedir el de judiciales ahí, pero demoran 5 días según me dijeron (ustedes deciden, debe demorar menos si van personalmente).
El certificado de penales no lo dan en Discamec, debes ir a la Abancay y te lo dan en menos de una hora (segun dijeron).
Además, por recomendación de la informante, pueden ingresar tu expediente con los certificados que tengas (salud y policiales por ejemplo) antes que se venza tu licencia (para no pagar multa) y cuando ya los tengas completos reinicias y pasas la foto, verificación y examen de tiro.
Además si vas a renovar mas armas en otras fechas cercanas (no te reciben el trámite antes de un mes), puedes llevar copias con los certificados originales y pedir que te las sellen para usarlas nuevamente antes de 90 días (caducidad).
Servido señores  ;D ;D ;D
"a family that shoots together stays together"

pochoperu

muchas gracias amigos , todos los datos fueron exactos, ya inicie todos los tramites para estar siempre en regla y dentro de la ley

Fernando

Siglock Beretanf

Disculpa Fernando, pero esta noticia es del 26 de Agosto y hasta ahora no hay expedición de antecedentes penales. Tampoco se refiere a trámites comunes, sino a calibres restringidos.  ???
"a family that shoots together stays together"

Fernando

Si, tienes razón ví lo de calibres restringidos, pero pensé que si daban esas facilidades era para todos. Por otro lado supuse que siendo noticia de agosto esas facilidades ya estarían implementadas, pero por lo que dices veo que no, una lástima.
Saludos

elchacal

Cita de: Fernando en 19 de Noviembre de 2008, 03:42:32 PM
Si, tienes razón ví lo de calibres restringidos, pero pensé que si daban esas facilidades era para todos. Por otro lado supuse que siendo noticia de agosto esas facilidades ya estarían implementadas, pero por lo que dices veo que no, una lástima.
Saludos

Así es mi estimado compañero Fernando, en nuestro país tener "status" parecer ser la constante, o sea hay ciudadanos de 1ª., 2ª., 3ª. ..y así sucesivas categorías, donde hasta la vida o como la defiendas legalmente tiene "niveles"...en definitiva si tienes empresas y aportas muchos impuestos (¿?) o eres un privilegiado de altas esferas gubernamentales o "de las otras" .tu vida vale mas que cualquier otra como la de nosotros los de a pie.

De allí mi molestia que algunos desorientados quieren hacer de lugares como este su cuaderno de borrador, para escribir cualquier barrabasada, y hacerse notar, y así me dicen que pretendo ser el "King tuerto" en tierra de ciegos..Vaya,  vaya sorpresa te trae la vida.

Sospecho que de allí nace eso de que solo la chusma tenemos armas "marginales"..¡jejejeje!..y que lo otro no tiene nada que ver..¿o si?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Fernando

Hola Chacal, un gusto siempre recibir tus mensajes
Un abrazo tambien