Algun candidato ha considerado las armas en su plan de gobierno

Iniciado por lucky_Luciano, 22 de Febrero de 2011, 08:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky_Luciano

Ya se, prohibido hablar de politica, pero el tema debe interesarnos tanto, y debemos informarnos, no vaya a ser que terminemos votando erroneamente.
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

santacruzG25

hola, buena idea.
Seria bueno tambien recordar que el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima es el principal o esta entra los principales desarmistas del pais.

supayhuahua

Hasta donde yo se ninguno se ha pronunciado al tema, han prefirido hablar de matrimonios raros, abortos, examenes toxicologicos, uno que otro presento su propuestas de gobierno pero del tema de armas seria bueno estar al tanto al parecer no es un tema prioritario en la agenda pero si lo es la seguridad ciudadana en lo cual hasta donde se ninguno se ha pronunciado consisamente.

glock25

Esten seguros que si entra Humala, es un hecho que ningún civil va andar con armas.

cacciatore

Es un tema que solo le interesa a una minoría, no vende imagen. Mejor prometer lo que le quiere escuchar el pueblo simple y llano.

CZ99

Seria interesante, pero como dicen, "no vende ni gana votos". Que un desarmista sea el gerente de seguridad ciudadana es el reflejo de la falta de criterio que se aplica en la gestion publica.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

speedxxx

Mejor cierren el tema no vaya a ser que un candidato vea este tema y se le ocurra pronunciarse sobre el mismo...... no den ideas a los candidatos

momens

Momens 9mm

asesorum

De acuerdo con speedxxx ... además si se pronuncian sobre las armas ¿diran algo inteligente?
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

luchocas

Toledo esta entre los desarmistas tambien...
Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Vicius

Si eso me temo yo tambien de Toledo, que termine dejando a las fuerzas armadas estancadas.

Tato

Hace unos meses le pregunté al presidente Toledo que pensaba del porte Civil de armas y me dijo textualmente: Todos tienen derecho a defenderse,. Así que no es cierta esa afirmación.

supayhuahua

La situacion con el derecho a la defensa personal vuelve un poco dificil el completo desarme civil lo cual es muy dificil que cualquier candidato a la presidencia lo pretenda, pero no significa que puedan ser aplicadas mas restricciones inecesarias y eso es un tema que nos ha venido preocupando desde hace tiempo. Por otro lado creo con todo el respeto y arpecio que tengo a los amigos foristas que es un poco impetinente sostener que cual otro candidato es desarmista, lo cual ninguno de ellos ha tenido un pronunciamiento referente al tema. Ademas uno no puede votar a conciencia en relacion a un solo tema sino a todo el marco que engloba una propuesta de gobierno.