Miniball

Iniciado por Antiheroe1, 10 de Noviembre de 2008, 10:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

Hace tiempo supe que Diseños Casanave iba a comercializar un nuevo tipo de municion para practica MINIBALL (para practica) o solo es para uso Militar / Policial ?

Vean el sgte link

http://discasanave.com/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=39
"Taurus & Glock Team"

sjhcq

Hola, que tal, bueno, actualmente tengo MINIBALL en stock para venta en uso civil, pero debido a la mala acogida de MINIBALL, solo lo seguire produciendo exclusivamente para uso Policial y Militar.

Parece increible, ya que se puede emplear en cualquier sitio sin preparación ni peligro, cuesta la tercera parte de la munición normal, pero a pesar de todo, muy poca gente la a adquirido.

Por tal motivo, no volveré a fabricar para venta al público.

Ing Sergio Casanave Q.
Sergio

elgallo48

Seria cosa a lo mejor, de mayor difusion de la Miniball yo no se mucho al respecto por ejemplo,si me pudieras ilustrar y si cuesta menos... te diria como el Chavo ...Bueno pero no te enojes .
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Antiheroe1

Sergio que lastima realmente se ve que el uso del Miniball es muy buena para practicar en casa..

saludos
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

Hola amigos

Estuve viendo el enlace en la pagina de productos Casanave y la demostracion en video, me ha parecido muy interesante y ojala pronto pueda probarla bien a fondo. tengo entendido que hay en varios calibres.

Creo que es de mucha utilidad tanto para los que practicamos con cierta regularidad como para los que recien se inician en el tiro, sobretodo para aquellos momentos y lugares en los que no dispongamos de un poligono cercano, economizamos en municion y en gasto de poligono hasta que estemos en mejores condiciones para hacerlo.

Lo curioso no es el solamente poder usar proyectiles disparados sin polvora y que marcan el blanco, para darnos una idea de como estamos en punteria, sino tambien el hecho de que uno  pueda reutilizar los mismos cartuchos despues de realizar los cambios de componentes a mano.

Si las compañias de seguridad y las escuelas de las FFA y de la PNP tuviesen la oportunidad de probarlo les puede resultar muy economico el emplearlo para instruccion por la cantidad de municion que se van a economizar en las practicas iniciales para la capacitacion en tiro de punteria y tiro instintivo selectivo.

Agrego: Tengo entendido que el programa de TV Canal 5 Panorama emitirá mañana a las 8 pm aprox. un especial respecto al MiniBall. Va a ser interesante poder verlo. Reciban mis saludos
amat victoria curam

Antiheroe1

Gracias Viajero sino fuese por ti no me habia percatado del video :

http://www.youtube.com/watch?v=Cmtb2cikd40&feature=related

Sino fuese por que me gaste mucho con mis hijos por el colegio ,,, creanme q fue un asalto, ya me hubiese comprado una caja.

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

Foxhunter una consulta: ¿El MiniBall cal.0.38 de revolver no le da?
amat victoria curam

viajero2008

El reportaje de Panorama respecto al Miniball fue bastante breve, aunque prometieron ampliarlo o darle mayor cobertura en el siguiente programa del proximo domingo.

En el reportaje aparece el Ingeniero Casanave hablando sobre el producto y haciendo una demostración, dentro del mismo set de Panorama, con un revolver calibre 0.38 disparando dos proyectiles Miniball, despues de haber recargado a mano el mismo casquillo. se pudieron observar los impactos en la diana y se extrajeron los proyectiles plasticos que quedaron atrapados detras del papel y dentro de un casaca colocada detras del blanco para tal fin. Bueno serà interesante ver el siguiente programa de Panorama, para ver mas demostraciones y su posible aplicacion como municion no letal. saludos
amat victoria curam

Antiheroe1

me lo perdiiiii .. carambas, alguien tendria la amabilidad de colgar el video en youtube x ejemplo ?

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

no lo grabe pero voy a escribir para ver si los periodistas lo pueden colgar
amat victoria curam

CZ99

Se podria  utilizar la de 9mmPARA para el 38SA.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

viajero2008

mmm... sugerencia interesante habra que hacer la prueba...
amat victoria curam

viajero2008

Espero que el ingeniero Sergio Casanave no se moleste, pero como encontre el numero de su nextel y celular colgado en otro foro de la web, para compra e informar sobre alguna observacion referente al MiniBall, me estoy tomando la atribucion de volver a reescribirlo aqui: Nextel  813*7544 cel. 996870711.

nota: editado para confirmar que el inge. no tiene inconveniente en que lo llamen a esos numeros. saludos
amat victoria curam

viajero2008

Alguien sabe si salió algo en panorama sobre el Miniball? recien acabo de enceder la tv. saludos
amat victoria curam

lllwolflll

regresando de viaje de nuevo, y me perdi bastantes cosas, para foxhunter la municion de 9mm tengo entendido le hace como 38 super para practica.
bueno decirles que en provincia me lleve municion miniball y estuve practicando tiro muy versatil y comoda ya que no necesite sitios grandes ni alejados practicaba en un almacen de unos 20 metros. me imagino que la falta de acogida es por falta de demostracion, por lo cual les habia ofrecido demostrarselo a los que me escribieron.

Ingeniero Sergio como esta gusto leerlo y me perdi la demostracion en panorama no estado en lima y cada que llego trato de entrar aqui disculpame por no cumplir objetivos, salgo de vacaciones a fin de mes a ver te llamo y conversamos.