Entrenamiento

Iniciado por ECUATOR, 18 de Febrero de 2011, 05:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ECUATOR

Cuantas municiones creen que se necesitan para entrenar en el manejo de una arma corta  a un principiante que no conoce nada de armas

santacruzG25

hola, depende de que se quiera enseñar o aprender.

ECUATOR

hola, UN POLICIA que no ha recibido ningun entrenamiento en armas cortas

supayhuahua

Hay policias que no reciben entrenamiento en armas cortas?... creo que deberias ser un poco mas especifico a la pregunta que quieres hacer, si tu pregunta va a ¿cuantas balas necesito para aprender a disparar y pasar un examen regular de tiro para defensa personal, para personal de seguridad, para policia, para militar, para sneeper, etc? eso es bastante relativo, pero para defensa personal a una distancia de 10 a 12 m como toman aqui en el examen, con una caja de 50 y una buena guia puedes hacerla tranquilamente.   

santacruzG25

Es importante saber que desea aprender.
Solo Precision.
Precision  (1y2 manos) y Reaccion.
Tiro estatico, en movimiento, posiciones (parado,rodillas,piso), recarga(tactica y emergencia), trabas(1 y 2 manos), tiro con mano herida, linterna, mano fuerte y debil, avanzando, retrocediendo, de lado. ETC.

Sin saber que deseas que aprenda, dudo que te puedan responder adecuadamente.
Saludos

vfmontes

Hola si quieres aprender a disparar, tramitar tu licencia para porte de armas, con un buen instructor y una caja de 50 balas, pasas el examen. Si quieres hacer un curso de defensa personal, uso de armas etc, minimo te piden 200 unidades. Y para cursos mas avanzados encima de 300 unidades y varios dias de entrenamiento, saludos

ECUATOR

hola otra vez, me han servido mucho sus respuestas, pero como ya dije anteriormente es para el entrenamiento de un POLICIA, es decir que esta persona que debe actuar en diferentes circunstancias necesita:
- disparar de todas las formas posibles.
- acompañado por otros policias.
- en situaciones de crisis.
- hacer avances y repliegues.
- realizar recargas.
- etc.
les cuento que tengo la experiencia de haber entrenado a algunos, y, puedo decirles que hay personas que con disparar 100 tiros les basta; pero otros han disparado 150 y siguen dudando, a pesar de enseñarles individualmente
cual creen que seria una cantidad promedio para lograr que todos pasen su entrenamiento, y tomando en cuenta que no son policias de una unidad elite

asesorum

La cantidad de balas que se necesitan para entrenar en  el manejo de armas creo que es absolutamente relativo. pueden ser 10 si sólo quieres saber el manejo o 1000 si es una capacitación bien estructurada que se desarrolla en varios dias.
en todo caso, mas que cuantas balas se necesitan, habría que definir en primer lugar el programa de capacitación y entrenamiento y en función a ello, establecer cuantas balas se necesitarán.
Independientemente de lo antes expuesto, creo que no hay cantidad de balas suficientes para que una persona se encuentre totalmente lista para afrontar una situación de peligro.
Si es para pasar un simple examen y ser un policía que ciuda una esquina (casi como un watchman) con una caja estará bien. Pero si hay que hacer avances y repliegues, en situaciones de crisis, en lugares abiertos y cerrados, en sitios de gran afluencia de publico, etc, etc, creo que 1000 balas te quedan cortas.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

HE MAN

En una persona  de medianas condiciones (quiero decir que no tenga mucha dificultad entre prueba y prueba),considerando lo siguiente:
         -    tiro precisión: con una mano de menos distancia a mas(entre 5mts y max.15)
         -    tiro  instintivo:de frente,derecha ,izquierda, atrás,rodilla alta y baja a pie firme luego lo mismo caminando y
               corriendo.
minimo 400 cartuchos

juanjo

Primero manejo (sobre todo seguridad) en seco, luego desenfundes y encares y lo último disparos, pueden ser relativamente pocos, pero lo que si vas a necesitar es mucho entrenamiento hasta tener mecánicamente la soltura y la seguridad en tus movimientos.
Haz un curso de tiro táctico aunque te cueste dinero, tu vida y la de tus compañeros vale mucho más.
Pro libertate patria Gens libera State

GENARO LOPEZ

Hola que se de una vuelta por el Club Guayas que pregunte por Galo Moreira y que reciba la instruccion que quiera la mejor opcion es que alguien te enseñe un abrzo
Genaro
DVC
PD hay muchos policias que practican ahi
GENARO LOPEZ
DVC

oscarlide

Hola Genaro. ¿Podrías darme la dirección del Club Guayas?

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

ca4los380

en este caso mientras mas practiques o sea mas quemes balas es mejor
por un uso correcto, tenencia legal de armas y el derecho a defenderce

GENARO LOPEZ

Hola El Club Guayas esta camino Via Daule por la cerveceria brama al lado de el colector por la villa olimpica del mismo club Guayas, frente  a MABE (empresa de electrodomesticos) ojala te sirva o en todo caso si llamas al club pregunta por el CLUB de TIRO y Aviacion del Fedeguayas un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

oscarlide

Muchas gracias amigo Genaro,  voy a ver cuando me doy una escapada por ahí.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"