Glock 3g o 4g ?

Iniciado por Pilo, 05 de Febrero de 2011, 08:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilo

Tengo una Glock 17 3g  y la nueva 4g me llama bastante la atencion. Que les parece, la cambio o no? Por que? Cual es el verdadero resultado del doble resorte recuperador?

Saludos

urbanracer

http://www.fullaventura.com/armas/nota101400.php

y son de los tuyos mi hermano .. mejor detalle no encontre..
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

JJS

Cita de: Pilo en 05 de Febrero de 2011, 08:44:53 PM
Tengo una Glock 17 3g  y la nueva 4g me llama bastante la atencion. Que les parece, la cambio o no? Por que? Cual es el verdadero resultado del doble resorte recuperador?
Saludos

La pregunta es: Tienes algún problema con tu Glock de 3º generación ?
Si la respuesta es NO.  Para que cambiarla?

Ahora si lo que te gusta es el nuevo look, eso es otra cosa. Adelante con el cambio.

El nuevo sistema de recuperación en teoría produce un retroceso más suave (menos patada), no es nuevo en el mundo de las armas pero si para Glock.

Este sistema a presentado algunos problemas según he leído.
Aparentemente esta hecho para cargas +P y presenta problemas con municiones standard o cargas bajas. Pero nada que no se pueda solucionar con un conjunto más liviano.

Saludos

Pilo

JJS : gracias por el consejo, la g17 3g me encanta, nunca tuve un problema . Lo unico que tenia dudas de la 4g era su doble resorte de recuperacion y tambien lo unico por lo que me podria gustar mas. De sus problemas no lo sabia y termino de cerrar mis dudas.

Urbanracer: gracias por lo de hermano

Saludos

JJS

Es difícil salir de un arma buena.
Si sientes interés en la nueva generación, puedes comprar una G22 o una G19, para sumarlas a la 17.

Me parece haber visto este tipo de resorte para una Glock 19 3 generación, el mercado para las glock es grande, echa un ojo en la red a ver si existe para la Glock 17.

Saludos

sigcr

He escuchado que la G4 tiene algunos problemas de alimentacion. Ahora bien, mejoraron bastante su diseño no solo por las cachas intercambiables si no también por la guia del resorte que ahora es de metal y no de polímero. En general creo que es mejor esperarse un poco a ver que sucede.
Vivan siempre el trabajo y la paz

asesorum

ese artículo citado por urbanracer es superilustrador, que completo ... definitivamente hay gente que vive para eso. una cosa es hobbie y otra vocación.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

glock 17

"Nunca seas el primero en tomar lo nuevo ni el ultimo en dejar lo viejo"
"El fin justifica los medios"...

CZ99

Totalmente de acuerdo Glock 17, en muchas ocasiones un nuevo modelo presenta fallas que se van perfeccionando en base a las sugerencias de los usuarios finales, te aconsejo que estes al tanto de los comentarios de quienes ya la tienen y luego tomes una decision. Una buena pagina www.glocktalk.com.

Saludos

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

urbanracer

Cita de: glock 17 en 15 de Febrero de 2011, 10:12:33 PM
"Nunca seas el primero en tomar lo nuevo ni el ultimo en dejar lo viejo"
exelente maestro... muy.. buena !!!
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

ces07

Lamentablemente aun no llega a nuestro país ningún modelo de 4ª generación, nadie sabe la fecha de entrada a alguna armería?

bocanegra

Esperemos tener alguna vez esta arma pero que nos den la licencia para poder portarla

guarapo10

Tengo un amigo que tiene una  y la pistola;g17 4ta, no funciona bien con cargas bajas. El factor segun el debe estar por arriba de los 145

GENARO LOPEZ

por arriba de los 145?? puedes ilustrarnos un poquito mas estimado para poder entender y los demas compañeros tambien un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

guarapo10

El factor de potencia. El arma estaba siendo disparadas con municiones que en promedio tenian 135 de factor y fallaban, el arma se trababa, y con la 3ra funcionaba bien. Creo que por el doble resorte y supuestamente estas armas fueron creadas en base al calibre .40 S&W