Uso de Laser

Iniciado por Panzter, 09 de Noviembre de 2008, 04:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Puedes utilizar Moldimix, jejejejejeje

Que bueno verte mas seguido amigo, un abrazo a la distancia.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Panzter

cemento de contacto, pegamento africano, triz, moldimix, wurth, hahaha tiene para escoger.
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

juancho

Excelente el comentario de Tomate y aclara definitivamente que el laser es un dispositivo netamente ofensivo. Nosotros los civiles portamos armas de puño únicamente para defensa personal , pero no faltarán los tuneadores de  fierros que si hubieran lanzagranadas para armas cortas seguro se los pondrían. A propósito Tomate ¿eres instructor en Rosario?, y una última, Angelina Jolie es la dama de tu avatar?.
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Tomate©

Cita de: juancho en 23 de Noviembre de 2008, 11:41:44 PM
..............
A propósito Tomate ¿eres instructor en Rosario?, y una última, Angelina Jolie es la dama de tu avatar?.
Saludos

Si, soy instructor habilitado por el Renar desde hace mas de 15 años y estoy a cargo de la escuela de tiro de mi club (del que soy el Director de Tiro) donde además de los alumnos socios del club tenemos unos cursos policiales en los que ya pasaron 450 hombres de la policía de mi provincia, que nos ha dado enormes satisfacciones.

Seeee.... es Angelina, pero en realidad yo lo que quiese poner es el Dragunov (en la remera)... pero no sé por que nadie lo nota.... jajajajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

juancho

¿Una Dragunov en la remera? .....aahhh si, verdad no???, pero para que sobresalga frente al mujeron tenias que poner minimo un instalaza o un howitzer. Ella esta como para darle un doble tap. ;D

Panzter

triple tap queda chico, ahi tienes que usar la Glock 18 hahaha
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

juancho

El mozambique lo dejamos para Tomate.

Tomate©

Cita de: juancho en 27 de Noviembre de 2008, 04:58:07 PM
El mozambique lo dejamos para Tomate.

JAJAJAJAJAJA No es que quiera fanfarronear pero ya le he hecho tantas mozambiques que estoy cansado.......... (ella en Usa y yo en Mozambique) jajajajajaja

Además Uds. lo que deben ver es el Dragunov que es el motivo de mi avatar.  Que muchachos!!!! Para que me mate eligiendo el draguna?? ehhh?? a ver diganme?? jijiji

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

esteban

Shispas, no sabía sobre la prohibición de las balas de punta hueca, ni las miras láser, ni la prohibición para uso civil de 9mm para, .357 magnum y .45 acp... gracias por el dato!

PD. Es una pena que se restringa la munición para uso civil a .380 que según he leído es uno de los mínimos calibres indicados para defensa, cuando al parecer el standar es el 9mm para... igual sobre las de punta hueca que al parecer detienen al enemigo, más que dañarlo al perforar más fácilmente los tejidos. Ni modo, las leyes son las leyes y hasta que se modifiquen, hay que acatarlas sin chistar.
"Prevenir antes que lamentar"

gruespac-espe

cuando se me acaban las balas yo uso una onda con una mira laserica de color fuxia  y con balas de color fuxia...como las que tienen el team tanfoglio...

pochoperu

QUEEEEEEEE!!!!!!!!  Estas retado a un duelo el dia 22....para que retires semejantes afirmaciones.......   !QUI SI ABRA CREIDO ESTE!!!!!!!

gruespac-espe

huyyyyyyyyyy papa.. ya mi castigastis...acepto el duelo, voy a llevar mis recetas secretas.. mis armas secretas....