Programa FACES para construccion informatica de retratos

Iniciado por viajero2008, 08 de Noviembre de 2008, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

Hola amigos

He escuchado hablar y he visto solo la versión inicial del programa FACES 4.0, el cual es un software para construir rostros con fines de identificación y adicionalmente te permite entrenarte no solo para identificar la terminologia de cada rago fisico sino tambien y principalmente para que puedas desarrollar la capacidad e observar y describir un rostro con mayor rapidez y exactitud.

El FACES fue concebido y diseñado por una compañia canadiense inicialmente sin afanes de lucro y con la finalidad de ayudar a identificar a los abusadores de niños. Se creo como un juego para enseñar a los menores a como describir a una persona, su exito fue tal que fue adoptado por la policia y otros organismos de seguridad. A partir de la version inicial ya han slido versiones mejoradas.

Tengo entendido que se puede adquirir libremente en USA y Canada, no sé si en otros paises tambien, en la red hay lugares de descarga pero al parecer no incluyen el contenido del manual que es muy importante. Hay otra filial o otra compañia en Texas que comercializa la version 4.0, se llama IQ Biometrix pero creo que esta es mucho mas cara. Todas las versiones incluyen el idioma español. 

El kit consta del cd de instalación mas el manual del programa que incluye la terminologia o nomenclatura tecnica para cada tipo de rago fisico de la cara que es muy importante.

Si por casualidad alguno de ustedes tuviera las facilidades para adquirirlo y traerlo de USA o Canada mucho les agradeceria avisarme para saber precios y ver si puedo cubrir los gastos a realizar. Gracias de antemano. Saludos
amat victoria curam

viajero2008

Esa es otra posibilidad pero no creo que tambien tengan el manual, que es muy importante para sacarle todo el maximo provecho posible, aunque aqui en nuestro querido Perú nada es imposible. Saludos
amat victoria curam

elchacal

...........Tal vez, no es un soft al 100% pero algo es algo, para empezar a practicar mis queridos Cholosholmes...

http://flashface.ctapt.de/

..Ahora si quieren ir a lo del soft que nos comenta viajero2008, este seria el lugar:

http://www.iqbiometrix.com/index.html

QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Hola señor Chacal

Se te agradece, es un buen aporte. saludos
amat victoria curam

elchacal

Cita de: viajero2008 en 08 de Noviembre de 2008, 02:10:52 PM
Hola señor Chacal

........Uh, uh......pa' ti y todos mis camaradas....solo: Chacal..!

.."El Señor"....ya sabes ta' arriba...

Respecto al soft, tal como lo comentas es realmente bueno, (Viene en Ingles, Francés y Español) Trae incluso dentro de su programación, "ejercicios" en diferentes niveles, para aprender a utilizarlo correctamente, incluido un "sistema automático" para demostrar como hacerlo,  bastante sofisticado para ser de uso domestico, y la verdad no es necesario tener un manual de operaciones (aunque en el mismo programa en "Help" encontraran un buen  y excelente tutor en ingles) , aunque si seria bueno que se aprendiera por lo menos la técnica básica de interpretación de un "identikit" el resto solo es aplicarlo con este soft, aunque si se ponen a jugar con el que ya les he posteado, no hay mucha diferencia respecto a la similitud de manipulación y  su sencillez, lo cual podría corroborar mi apreciación al respecto.

...Por ultimo..viajero2008 , el agradecimiento es para ti, como siempre

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

ROBOCOP

bastante interesante solo es cuestion de practica asiendo uso de fotografias y buena visualizacion

viajero2008

Gracias Chacal

Esta excelente la informacion y el programa, si practicamos con el programa este nos ayuda a desarrollar nuestra capacidad de observacion y memoria, el manual trae la nomenclatura de todas las opciones de los rasgos fisicos para el caso que la descripcion la tengas que hacer de forma oral, por eso tambien estoy interesado en la nomenclatura o terminos tecnicos universales correspondientes a cada variable de los diferentes rasgos fisicos, asi tambien podriamos aumentar nuestra capacidad de descripcion oral. Si porcasualidad lo llegas a conseguir, quedare en deuda contigo. saludos
amat victoria curam

PT-938

Yo tengo los enlaces para descargar el programa, no los posteo no vayan a sancionarme porpublicar piratería en el foro :P los que deseen los enlaces para descargarlo mandenme un mensaje privado, a no ser que algun administrador del foro me de luz verdepara postear los enlaces.

Saludos

elchacal

Amigos, porfis, lo mas saludable este tema que propone PT-938..via PM o email privados....

Igual yo, cualquier cosa "solo" pa' mis camaradas TDP, via PM o email privados, respecto al asunto cuestion..stop.

Thank's

viajero2008

Amigos Chacal y PT-938 mi agradecimiento para ustedes, pronto envio MP para PT-938. saludos
amat victoria curam

gruespac-espe

en wilson ya he ido pero no he encontrado software de tal complejidada porque no es comercial ademas tiene que tener su libreria completa sino esta completa no pasa nada hay funciones que no va a poder desarrollar estoy buscando un software de la PM.. que es photoshop CS4 -Forensic.. y no lo encuentro pero ni en la china no hay en ni en quilca... lo estoy buscando en internet , ya me baje el manual.. es un software para trabajo forense .