inesperado y en defensa

Iniciado por cquadrat, 26 de Enero de 2011, 07:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Se dice que la mejor defensa es el ataque esa es mi religion y el dia que compre un arma no lo hice pensando en obtener un campo de fuerza o algo que me otorgara superpoderes ni menos una vida eterna y segura, sino hubiese sido religioso y contratado un seguro, lo hice con la voluntad de darle una herramienta a mi estado de alerta y sobre todo por que hay algunos que de que me quieren me quieren pero bien frio y si e de irme me llevare a alguno con la gracia de Dios. El unico error que cometes esta en consultar que harian ustedes ... por que a decir verdad todos somos expertos, todos somos criticos y tu siempre seras el equivocado por que la ley dice esto o aquello o la tecnica tal o la posicion tal y el experto tal, o las balas que son para herir y no matar y si hubieses tenido un revolver en lugar de pistola o marca tal es decir si era de noche de dia el viento la humedad asuuuuuuuuuuu etc y despues de haber respondido correctamente segun su juicio igual te diran muy mal como hiciste eso que Dios se apiade de tu alma, pero nunca olvides esto cuando la vida te ponga entre la justicia y la ley sigue la justicia y la rabia solo se acaba cuando se muere el perro la pregunta seria si tu no tienes arma y estas a merced de ellos les importaria si estas de espaldas o ya te vas  para tener misericordia de ti y los tuyos???, asi que para que no dudes si hiciste o no lo correcto mi amigo te dejo una oracion diaria un abrazo...
Padre nuestro tu que conoces mi corazon te agradezco por darme un instrumento que esta solo a tu servicio
mantenme alerta, dame un pulso firme para que sin sufrimientos y de un tiro limpio libere y ponga ante ti el
alma de mis hermanos equivocados que escogieron el mal camino llevando asi tu justicia y librame de todo mal... Amen

rreyese78

De acuerdo con el amigo viajero, creo que su análisis fué más exhaustivo y real.
No debemos pecar de confiados por andar armados. Recordemos que por andar armados es que debemos andar muchísimo más alertas.
Saludos.

speedxxx

Bueno el amigo mandragora tiene razon.... todos te diran sus consejos o sus reacciones desde sus punto de vista personal de cada uno, de que fue lo malo que hicistes, que te falta entrenamiento, que yo hubiese reaccionado de otra forma, que la ley dice eso, Pero aca la unica verdad es que hacer en el preciso momento en que eres asaltado....
PD: Muy buena la oracion de mandragora

viajero2008

A fin de evitar interpretaciones equivocadas de lo que deseo expresar, aclaro lo siguiente: la intencion no es criticar sino, hacer incapie en que todo delito tiene un proceso, etapas caracteristicas antes de que se consume un hecho, cuyos fragmentos de acciones y reacciones observadas en los posibles sospechosos constituyen piezas de informacion que se relacionan y arman como un riompecabezas, no necesitas tenerlo todo completo para saber que es, pues los delitos tienen su modo generico de operacion y en forma particular la firma del delincuente pero ese ya es otro tema.

Si estamos atentos y podemos diferenciar lo que puede ser comun y casual, de lo que no puede ser por un lado y por otro lado el informarse, conocer y en su momento reconocer la forma de actuar y las etapas que siguen las acciones delictivas, entonces podemos en forma mas temprana tomar medidas para evitar ser asaltado antes de que la accion principal se produzca.

Los limites a nuestras medidas preventivas y reacciones defensivas estan definidas por la ley, podemos pensar diferente o similar pero no puedo aconsejar salir del marco que la ley señala porque como miembro de foro de usuarios legales y responsables de armas de fuego debo ser respetuoso de la misma, tengamos en cuenta y siempre recordemos el reglamento del foro. Saludos
amat victoria curam

mustang

Cita de: Mandragora en 30 de Enero de 2011, 06:06:22 PM

Padre nuestro tu que conoces mi corazon te agradezco por darme un instrumento que esta solo a tu servicio
mantenme alerta, dame un pulso firme para que sin sufrimientos y de un tiro limpio libere y ponga ante ti el
alma de mis hermanos equivocados que escogieron el mal camino llevando asi tu justicia y librame de todo mal... Amen

Solo faltaria agregar que si Dios se encargara de JUZGARLOS , y es un problema entre los delincuentes y EL ,  tu simple mision seria lograr que ellos se encuentren. AMENN

atte
juan rivas
juan rivas:.

ronald_aguica

Hay que estar en el momento para ver como reaccionamos... lo bueno es que no te sucedió nada.
Ronald L. Aguilar Carrillo

DanteCZ83

Si ves peligro no te queda otra cosa que reaccionar y no esperar a que te ataquen primero

lolitoedu

Cita de: viajero2008 en 31 de Enero de 2011, 08:05:56 PM
A fin de evitar interpretaciones equivocadas de lo que deseo expresar, aclaro lo siguiente: la intencion no es criticar sino, hacer incapie en que todo delito tiene un proceso, etapas caracteristicas antes de que se consume un hecho, cuyos fragmentos de acciones y reacciones observadas en los posibles sospechosos constituyen piezas de informacion que se relacionan y arman como un riompecabezas, no necesitas tenerlo todo completo para saber que es, pues los delitos tienen su modo generico de operacion y en forma particular la firma del delincuente pero ese ya es otro tema.

Si estamos atentos y podemos diferenciar lo que puede ser comun y casual, de lo que no puede ser por un lado y por otro lado el informarse, conocer y en su momento reconocer la forma de actuar y las etapas que siguen las acciones delictivas, entonces podemos en forma mas temprana tomar medidas para evitar ser asaltado antes de que la accion principal se produzca.

Los limites a nuestras medidas preventivas y reacciones defensivas estan definidas por la ley, podemos pensar diferente o similar pero no puedo aconsejar salir del marco que la ley señala porque como miembro de foro de usuarios legales y responsables de armas de fuego debo ser respetuoso de la misma, tengamos en cuenta y siempre recordemos el reglamento del foro. Saludos

coincido en muchos puntos amigos con Viajero cada uno de nostros tenemos dichos o hechos que hariamos, pero amigos recuerden que hay un reglamento y un fin de este foro es el de analizar, aprender, compartir y sobre todo hacer que las personas que contamos con armas aprendamos a ser responsables, esto lo digo ya que no quiero que apresca un fanfarron (ya saben a quien va mi indirecta bien directa) que dentra a nuestro portal y nos dice con insultos que somos unos locos gatillo, no le deamos ese gusto, por eso por favor pidoque nuestras opiniones sean un poco mas sensatas.

Gracias.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

JUalviRO

Relax lolitoedu, relax, aqui no debe haber indirectas directas ni fanfarrones, esto no es un callejon, es un foro en el cual estamos para compartir nuestros conocimientos, preguntamos, aprendemos, enseñamos y opinamos   :D

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

lolitoedu

ete amigo creo que no sabes lo que esta sucediendo, te lo envio por mp
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Baikaljl

Cita de: mustang en 31 de Enero de 2011, 09:38:54 PM
Cita de: Mandragora en 30 de Enero de 2011, 06:06:22 PM

Solo faltaria agregar que si Dios se encargara de JUZGARLOS , y es un problema entre los delincuentes y EL ,  tu simple mision seria lograr que ellos se encuentren. AMENN

atte
juan rivas

Que buena Juan......, jajajajaja.... pero en verdad que en ese momento se tiene que decidir... en disparar y descargar todo tus cacerinas o recibir respuestas de metrallladoras... ó tal vez te pongo este caso: sin saberlo ellos sean policias encubiertos que esten siguiendo a alguien y te esten identificando y tu le empiezas a disparar y ellos responden con todo y en la noticias de las 10 de la noche te indiquen que tu eres el delicuente que les empezo a disparar...., una vez me intervinieron unos policias de civil y estaban armados y me llevaron a mi y amigos a la policia.., eramos jovenes y no sabiamos que asi nomas no nos podian llevar a la comisaria pero les recrimine que no pueden parar nuestro auto y apuntarnos con pistolas y al estar de civil, les dije que parecian ladrones..., despues ellos me dijeron que justo hace minutos por la zona habian asaltado un local comercial en auto del mismo color que el nuestro....; eso ocurrio entre Villa Maria Del Triunfo y Villa el Salvador hace años..., pero imaginate si tuviera YO mi Baikal y les empiezo a meter bala como ellos hubieran procedido...??? ah dispararme obvio...