Test de Tortura - Glock

Iniciado por Antiheroe1, 23 de Enero de 2011, 09:08:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

cacciatore

JaimeCros

Que loco.  Que ganas de destruir un arma por las puras.  Lo increible que que la Glock resistió a todos los test mortales!!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: JaimeCros en 23 de Enero de 2011, 05:44:15 PM
Lo increible que que la Glock resistió a todos los test mortales!!

ya lo dice el viejo y conocido refrán : GLOCK ES GLOCK  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

chemo007

Duras pruebas para una pistola excelente. Un fierrazo

leon

en realidad no se le podria catalogar como un fierrazo, en todo caso seria un PLASTICASO¡¡¡ ;D  ;D  ;D
No se puede vencer a quien jamas se rinde.

RCAB

y si la menten a una olla con agua hirviendo por 5 minutos el plastico aguanta o ya fue, la cz si aguanta, eso creo

RONNIE_GLOCK25

Cita de: RCAB en 26 de Enero de 2011, 06:39:02 PM
y si la menten a una olla con agua hirviendo por 5 minutos el plastico aguanta o ya fue, la cz si aguanta, eso creo

son sometidas a pruebas extremas , tanto de frio como de calor superando hasta al acero , motivo por el cual se encuentran ahora casi todas las marcas generando modelos con polimero , ahora me pregunto yo?

quien meteria una pistola a una olla con agua hirviendo ???

es lógico si sometes una pistola cualquiera que sea esta a 1500° la vas a fundir , las pruebas basicamente se basan en lo que puedan someterse en un campo de combate, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

no falta un maniaco de la limpieza que quiera pasar su glock y el biberón de su bebe por agua hirviendo para matar los microbichos jaja
Momens 9mm

MARCHOSO

Saludos compañeros.
Por favor alguien que se lo haya descargado me lo pudiese pasar por E-Mail.
El enlace no funciona.    marchoso.32@hotmail.com
Gracias de antemano y un saludo desde España.

100% Legal

Estimado Ronnie,
Ya sabemos que eres el loco Glock, recontra fanatico de los plástico, en cuanto a tu pregunta, el agua hierve a los 100 grados, por lo que pienso que todas las pistolas de acero pasarían esa prueba. No sé si las pistolas de plasticos soportan esa temperatura (100 grados) sin doblarse o deformarse, me refiero a las partes de plastico de la Glock, pues el acero lo soportaría.

Un abrazo.

momens

Las pistolas Glock utilizan en su frame Polimero Cristalizado y soporta hasta 170°C de Temp antes de perder sus propiedades y forma.

Saludos.
Momens 9mm

RONNIE_GLOCK25

se me adelanto momens, pero ahi tienes tu respuesta estimado Juan Carlos (100%)
Ronnie Fernández                 
. / .

drojeda

en realidad las mejores pruebas que son sometidas las armas son a la smas cercanas al combate real aparte si son o no resistentes son mas importantes la presicion y  maniobrabilidad

gyapur

Cita de: momens en 27 de Enero de 2011, 03:18:34 PM
Las pistolas Glock utilizan en su frame Polimero Cristalizado y soporta hasta 170°C de Temp antes de perder sus propiedades y forma.

Exactamente es una poliamida semicristalina que se conoce bajo el nombre de Nylon 6, y si mal no recuerdo soporta hasta 260ºc antes de perder propiedades.

Si no recuerdo mal, el duralumino tiene un punto de fusion de 660ºc
El acero se funde a 1500ºc

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.