LUGARES DE PESCA EN EL NORTE CHICO

Iniciado por MARTE, 18 de Enero de 2011, 10:30:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARTE

Buenos dias Amigos, este fin de semana estamos saliendo a Pescar al norte chico unos amigos, mi hija y yo.
Inicialmente vamos a Supe, por recomendacion de un conocido, pero quisiera sus opiniones y recomendaciones de buenas playas para pesca en el norte chico desde Chancay hasta Huarmey, por la accesibilidad no hay problema ya que vamos en mi camioneta 4x4 y ademas cuento con GPS.
Espero su apoyo, gracias.

Ugo Mendoza

no, pero yo siempre voy al norte chico, asi que si descubres un buen point no dudes en compartirlo

Rapala

Hace años una de las mejores zonas de pesca cerca a Lima es entrar a Punta Salinas, hacia el lado izquierdo esta el playón, mas de 20 kms de playa que llegan hasta el ovalo de Rio Seco en Chancay, zona de corvinas y lenguados.  Hacia el norte de Pta. Salinas tienes la zona del zancudo para pesca de lenguados, este año debido a que la temperatura del mar esta varios grados encima de su promedio no hay lenguados, siempre ir en grupo y estar alertas ya que está muy cerca a Huacho, he escuchado de asaltos y robos a campistas en años anteriores, hay prontuariados que se recursean dela pesca.