BEATIFICACION DE JUAN PABLO II

Iniciado por elpatriota, 16 de Enero de 2011, 09:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Bueno este off topic lo escribo con la misma emocion de aquel muchacho que el año 85,se levanto a las 4am para unirse a miles de muchachos que recibiamos al PAPA PEREGRINO JUAN PABLO II en el Peru y que luego nos reuniamos en una Jornada inolvidable en Villa El Salvador.
Ahora compartir esta gran noticia de la BEATIFICACION de este gran hombre,que rompio con los canones tradicionales de la Imagen Papal ,para convertirse en el PAPA AMIGO, EL PAPA PEREGRINO,me causa una gran emocion que estoy seguro la comparten muchos de uds.
El 1ro.de mayo se celebrara la ceremonia de Beatificacion y se comenta que solo falta la confirmacion de un milagro mas para que se concrete su Santificacion.
Desde esta humilde tribuna expreso mi jubilo por tan feliz noticia.
JUAN PABLO AMIGO,SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES!!!

EL PATRIOTA
El Patriota

AGUILA FORTE

lo justo creo yo..son muy pocos que llegan a la beatificacion...

esta santa mafia hiso algo de bueno..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

JaimeCros

casli

Una Buena noticia para todos los Cristianos.. Muy Felíz..

MAAC

Se veia venir, y todos los que catolicos estamos mas que contentos con este reconocimiento a Juan Pablo II
Saludos,
Marco.
"."

momens

Momens 9mm

manuel777

al cesar lo que es del cesar JUAN PABLO II se merece la beatificacion tiene una mirada muy dulce y un rostro angelical que viva JUAN PABLO II

RCAB

Una noticia distinta del foro, pero una alegre noticia

GunsAndFire

Juan Pablo II como persona era genial.
Cuando estuvo en nuestro país y al visitar a un pueblo de la selva, estando frente a la multitud congregada por su presencia entre ellos indígenas propios de la zona  tuvo la bondad de decir:

"EL PAPA ES CHARAPA"

Esta frase célebre demuestra que se trataba de una persona muy humilde y muy humana a la vez, si este ejemplo de persona imitáramos, la humanidad sería otra.
Muy merecido el reconocimiento a Juan Pablo II

Atte.

GunsAndFire
GunsAndFire

CZ99

Recuerdo tambien haber amanecido para ir a la casa del nuncio apostolico para verlo y recibir su bendicion cuando estuvo de visita por lima. Gracias a que la casa de mi madre quedaba en "su ruta" lo vi pasar tres veces en el papa movil, en verdad lo recuerdo con bastante emocion.

Aunque en el foro esta restringido los temas religiosos, vale la pena recordar a este gran hombre que hizo  mucho por muchas personas, y ahora desde su gloria sigue ayudando a quienes lo evocan.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org