Presentacion desde El Salvador.

Iniciado por edcal, 06 de Enero de 2011, 02:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edcal

Saludos desde El Salvador.

Hace un mes aproximadamente navegando por la red descubri este foro y me ha parecido muy bueno, segun lo que he leido en muchos posts me doy cuenta de que nuestras realidades soy muy parecidas (Hablando de delincuencia)a ustedes los molestan los choros y a nosotros los marosos, pero bueno ni modo es parte de la nuestras socidades latinoamericanas.

Actualmente soy poseedor de un revolver S&W modelo  modelo 60, con canon de  6",  calibre 38spl, el cual tengo desde unos 6 anos y me ha servido muy bien.
Es muy buen revolver solo le veo el inconveniente de el largo de canon que lo hace un tanto dificil el porte oculto,

Estoy considerando comprarme otro revolver en este mismo calibre o en .357mag (En El Salvador es permitido tener armas hasta un maximo en calibre de 11.43mm), que tenga cano de 2" para porte oculto.

En nuestro mercado podemos encontrar marcas como glock,S&W,Colt,Ruger,Bersa,sig sauer,etc, tenemos mucha variedad de marcas ,con el unico inconveniente de el precio ya que los impuestos que pagan   las armas y municiones son muy altos.

Como observacion quiero mencionar que en mi pais se puede utilizar municion expansiva, no asi la explosiva.

Espero poder aprender mucho de ustedes y quien tambien aportar lo poco que conosco.

saludos cordiales

"Es preferible morir a odiar y temer" F. nietzsche

JaimeCros

CZ99

Bienvenido a la familia de tirodefensivoperu.com, sientete comodo.

Saludos a la gente de El Salvador.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .