requisitos para campo de entrenamiento de tiro

Iniciado por pochoperu, 05 de Noviembre de 2008, 05:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pochoperu

veo que siempre es una necesidad para los que practicamos este deporte ,un lugar adecuado ,seguro y comodo. tengo la posibilidad de adquirir un terreno de unas 6 hectareas, que creo yo podria ser adecuado para un campo de tiro al aire libre.Lo que quisiera saber , es los requisitos que se necesitan para poder hacerlo con todas las de la ley. Si tuvieran datos...  les agradeceria mucho que me los pasen . Gracias

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

gracias CZ99, pero en el tupa solo hablan de galerias de tiro, mas no de campos como en el que hicimos el segundo curso, si tuvieras alguna informacion sobre estos campos , pasala por favor.... gracias

CZ99

Volviendo al tema, estimado Pochoperu a ver si te das tiempo y nos damos una vuelta para ver el campo que nos habias comentado el dia de la cena de navidad.

Saludos.

pochoperu

a tu disposicion, puede ser un sabado o un domingo, estamos en contacto

lobo

Me apunto, soy materia dispuesta, cuenten conmigo (siempre y cuando sea domingo, saben por lo de la chamba).

Saludos.

CZ99

Veamos si se puede este sábado o el proximo. Habría que establecer el punto de reunión via PM.

Saludos.

pochoperu

ok. CZ99, tu me avisas para cumplir antes con mis labores ....ejem.... de casa

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

Naaaaa!...lo que pasa realmente es que pochito siempre es "el Leon que ruge en la casa"..¿No pochito?

..........Ete...siempre que no este "la Leona" en casa...jejejeje...!

A propo, pochito tenemos junta de directiva en la asociacion de *SLMO donde tu y yo somos los mejores promotores junto con nuestro presidente CZ99...

*Sacos Largos y Maridos Oprimidos
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

amat victoria curam

elchacal

Cita de: viajero2008 en 12 de Marzo de 2009, 06:51:04 PM
ey amigos, ¿me puedo colar?

...Uhmmmmm...siempre que nos puedas traer documentacion pertinente respecto a: Certificado medicos legistas, denuncias policiales (ultimos 3 años) por abuso y violencia domestica, "Intentos" frustrados de divorcio unilateral certificados de los ultimos 3 años, fotografias del afectado postulante que contenga hematomas, chipote con sangre, chichones, cortaduras y huesos rotos, si se logra fotografiar ojos descolgados o cortes con machetes o hachas, dalo por seguro que te aceptaremos en la cofradia, necesitamos un tesorero o secretario de actas....para remplazar al anterior ya fallecido, muerto por dos disparos de escopeta por su verdug...digo mujer.

Al otro que esta:
Cita de: lolitoedu en 12 de Marzo de 2009, 04:54:14 PM
mmmmmmmmmmmmmm

No creo que lo aceptemos, ya que sabemos que su situacion si es de "muy alto riesgo" dado el perfil que nos presento de su "leona-rambus", y la verdad lo menos que exigimos a nuestros socios, es un promedio de vida de 2 meses minimo, el dudamos llegue siquiera al mes siguiente.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

No, yo no me referia a esa asociación sino a la visita al campo que podria ser poligono, je je jeje....

En cuanto al otro asunto soy separado desde hace casi dos años,... fue en legitima defensa (algo asi como ataque preventivo) y finalmente en mutuo acuerdo, claro en beneficio de mis hijas por supuesto, asi que desgraciadamente no puedo mostrar todos los requisitos que me piden, será para la siguiente, je  je je je.....
amat victoria curam

pochoperu

la vida de soltero amigos....... no es otra cosa.
Y???? este sabado vamos o no CZ99????? ya mande afilar el cuchillo para las gallinas. Y podemos hacer algunos tiritos como para quitar el stress de la semana.