Menú Principal

Feliz Navidad !!

Iniciado por Rapala, 23 de Diciembre de 2010, 12:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rapala

Amigos de TDP:

A pocas horas de la Navidad pidamos al Señor que ilumine cada uno de sus hogares, que los proteja y les de siempre unión, paz, amor, armonía y salud, que permita que todos sus sueños y anhelos para el año venidero se hagan realidad.

Le pido al Señor que abramos nuestros corazones y aprendamos a perdonar y convivir en armonía para que la paz, la amistad, la unión y la camaradería prevalezcan siempre en este foro, un fuerte abrazo a todos.

DanteCZ83

Feliz Navidad a Todos! Dios Bendiga cada uno de sus hogares

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!

Yo también quiero unirme a DanteCZ83 y Rapala en brindarles mis mejores deseos en estas Fiestas Navideñas.

Que el amor de Cristo nos dio, también seamos capaces de compartirlo con los demás y que su nacimiento nos de esperanza y fuerza para continuar luchando por la vida.

Y que el Año 2011 sea mucho mejor que este que ya se acaba. Y con los deseos que hayan muchas balas y cursos de TDP!!!!

Mil felicidades para todos los integrantes de la familia TDP!!!       :D

momens

espero se cumpla, Tengo los mismos deseos para todos los compañeros del foro,

Cita de: Rapala en 23 de Diciembre de 2010, 12:50:11 PM
Amigos de TDP:

Le pido al Señor que abramos nuestros corazones y aprendamos a perdonar y convivir en armonía para que la paz, la amistad, la unión y la camaradería prevalezcan siempre en este foro, un fuerte abrazo a todos.
x3
Momens 9mm

CENTURION

igual manera Feliz Navidad Paz y Amor para toda la familia TDP ,

elpatriota

Coincido con los deseos de nuestros hermanos foristas.

FELIZ NAVIDAD !!

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

Feliz Navidad Amigos !!!!!!!!!!!!!!

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Mi mejor deseo para cada uno de los integrantes de esta gran comunidad Internacional y Nacional en esta fiestas navideñas, y desearles que la pasen juntos con cada uno de vuestros seres mas amados.

Felices Navidades TDP.COM

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

No somos responsables de nuestros sentimientos, pero si de lo que hacemos con ellos.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

jacques

Que la navidad no sea esto, en esta fecha especial en que se celebra en el mundo cristiano el nacimiento del niño Jesús, tenemos en deber y la obligación de dar al que menos tiene.
Un fuerte Abrazo para todas las familias de TDP y que el año que viene se cumplan todas las metas y los proyectos de cada uno de sus miembros.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

BERETTA

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, en union de sus FAMILIAS, y que la paz sea con ustedes.

saludos.

MAAC

Feliz navidad para la familia TDP y que la pases bien en compañia de sus seres queridos aun si estuvieran a la distancia presentes en el corazon
Saludos,
Marco.
"."

ponchi

Feliz navidad y un abrazo a toda la familia de TDP desde el Ecuador

pulpo505

Feliz navidad a toda la familia TDP, pásenla de lo mejor en compañía de sus seres queridos. Saludos
knowledge is power

CADT

Me uno a los saludos de navidad y espero que la paz de estas fechas toque nuestros corazones y nos empuje a ser mejores hombres.
Feliz navidad y Prospero año nuevo.
atte
CADT & GATA
Afuera los engreidos

JaimeCros

Me aúno a todos los amigos con una Feliz Navidad!!!