Policías héroes recibirán bono por salvar rehenes de Gamarra

Iniciado por cacciatore, 20 de Diciembre de 2010, 11:22:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cacciatore

CENTURION

Total apoyo a nuestros polis y comandos ojala cerremos filas ante esas  ONG que mas parce defienden los derechos humanos de los delincuentes y terroristas que la del pueblo peruano

rreyese78

De acuerdo y los felicito a todos los policias que participaron en ese operativo.
Saludos.

MAAC

en un anterior enlace felicite la labor que cumplio en este caso un grupo elite de la policia en gamarra, de hecho que se merecen un reconocimiento pero no quiero ser aguafiestas pero me suena a maniobra politica,pantallaso o figuretismo de alguno que desea tener unos minutos de tv, seamos sinceros alguien se acuerda de la policia que combate en el Vrae combatiendo el narcoterrorismo o nuestro jovenes soldados que cumplen con cuidar nuestras fronteras en puno o tacna con apenas 18 años, seamos consecuentes si vamos a motivar con alguito que sea para todos no?? pobre gente que gana poquisimo arriesgando su vida, buen gesto de  parte del gobierno y ojala no sea solo para figurar nada mas.
Saludos,
Marco.
"."

CENTURION

hasta donde se se le esta dando un bono extra a los que estan en el VRAE claro no es mucho pero de alguna manera se le debe reconocer a nuestros militares , ojo que hay muchos que estan siendo victimas de las minas porque estos Narcoterroristas estàn colocando minas antipersonales desde ya hace un tiempo

jacques

Me parece lo justo, y también concuerdo con lo que manifiesta MAAC en su post.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

cz-83

Por cada delincuente de menos, un gran bono para los buenos policias...

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team