Presentacion

Iniciado por oto, 04 de Noviembre de 2008, 12:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oto

hola compañeros, me presento y agradesco de formar parte de este gran grupo humano  aficionados a las armas legales, soy wilber contreras  figueroa (oto), fui al segundo curso  muy espectacular y muy  dinamico, desde ya todo un goolllll¡¡¡, mi pregunta al gran maestro como todo nuevo que soy, tengo la  decision de  poder cambiar mi avatar,  tengo una baikal .22 lr modelo Margot muy buena   que jamas me ha fallado y  de la practica ni que decir ...la municion muy muy baratas...me quedo con la baikal.
saludos oto

CZ99

Hola Oto,  que bueno que te estes integrando a nuestra familia, Bienvenido a tu casa.

Para cambiar tu AVATAR es muy sencillo entras a

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=profile;sa=forumProfile y subes tu imagen.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

oto

muchas gracias ....maestro, ahora si estoy con mi avatar correspondiente, la pregunta  si aun esta disponible la compra  e inscripciones para la compra  de los polos y demas articulos. estoy en provincia exactamente en la ciudad de Ayacucho, si hubiera una cuenta corriente donde depositar para no quedarme sin polo  y demas accesorios.

viajero2008

Hola Oto ¡¡Bienvenido a TDP¡¡ espero que te sientas como en familia. saludos
amat victoria curam