Por que solo la municion mas barata?

Iniciado por rafoglock, 04 de Noviembre de 2008, 12:30:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafoglock

Por que en las armerias sòlo encontramos (a excepcion de algunos casos) las municiones mas baratas que se venden en USA? Las WWB y Remington UMC (asì como las Wolf) son consideradas en el extranjero como municiòn "barata para pràctica".

Alguien sabe si aqui se puede conseguir municion Fiocchi o Cor Bon de las potentes para el .380? (obviamente en FMJ, para estar del lado de la ley)

Saben de alguna armeria que importe municiòn a pedido?

Si alguien tiene el dato, se los agradecerìa mucho.
Molon Labe!

rigarmi

Hola rafo,disculpa que me meta pero comparto tu inquietud,todas las balas que se venden en Peru son balas para "practica" en usa,y cuestan en un promedio de 8 dolares la caja de 50 balas,me acuerdo que magnum(el antiguo)traia balas geco,fiochi,speer etc que eran balas muy buenas lo mejor en balas fmj,las que en usa venden para defensa es una gran variedad de balas hollow point y vienen en cajas de 20 unidades en precios de mas o menos 18 dollares la caja,son legales en ese pais ,mas no en peru,las balas para defensa son fabricadas con cargas +p como las cor-bon ya que en .380 no servirian en cargas normales puesto que no expanderian como debe ser yo me conformaria con las balas sellier and bellot ,y las que ya no traen las speer que son balas legales en peru al ser fmj un abrazo .rigarmi

rafoglock

De que tal calidad son las Seller & Belliot? Estuve viendo y son de 92 grains no de 95 como las normales...

Si no me equivoco, leí que esas son las municiones que usaron en el curso de TDP, que tales les resultaron? precisas, fuertes?

Gracias de antemano por sus comentarios.

Saludos
Molon Labe!

LunaDiente

Porque son las de mayor venta!si asimismo, los precios son de aullar, se imaginan si fueran las "caras"...otra cosa, en cuanto a la "pobre" .380 ACP
aun si se pudiera llevar a 1,350 Pies xsegundo, siendo FMJ, no ayudaria en
su pobre rendimiento, al no poder transmitir su energia, y solo acabaria pronto con el arma, y hasta con los ojos del tirador!
Mientras la ley de proteccion ocupacional de los delincuentes,este vigente,
suerte amigos!! (40kgm.)FMJ

TOPGUN

las corbon solo las hace en punta hueca, en brasil fabrican 380+p de 1150 piesx segundo . de 95 gramos. Y si vale la pena tenerlas de porte.
Es la misma velocidad que una 9mm para .
Si la ley cambiara y podriamos usar las corbon huecas +p power ball de 70 gr y 1350 pies , seria la tapa, pero esas tambien llegarian a los delincuentes. Misma vaina, mejor regula bien el juego y aprende a jugar.

rafoglock

Alguien sabe de alguna armería que esté trayendo Fiocchi?

Aparate, revisando en el foro veo que se prohiben las municiones expansivas, explosivas, incendiarias, perforantes, etc, etc, pero creo que no he visto en ninguna parate que se prohiban las que son tipo Glaser?

Aparte.. si la munición Punta Hueca está ok para cacería... podría ser posible comprarla para arma corta cuando uno sale a cazar? tal vez para rematar a las presas?

Sólo ideas por curiosidad, SIEMPRE DEL LADO DE LA LEY:
Molon Labe!

TOPGUN

buscate la power ball , parece y tiene mismas caracteristicas que una FNEB remington y la wincllean, estaa vienen encasquilldas al reves y si les saca el plomito del centro tiene una H de 90 gr. Las power ball son lo mismo solo que llevan caucho.

eas tiene 79% de 1 solo tiro chauuuuuuuuuuuuuu

rafoglock

Topgun:

Y por alguna de esas casualidades de la vida, sabes sónde venden las pow'r ball?
Molon Labe!

rafoglock

Ya que estamos en ésto... alguien sabe de que metal están rellenas las Winclean? Se que no es plomo, pero que será??
Molon Labe!

TOPGUN

Cita de: rafoglock en 04 de Noviembre de 2008, 04:09:19 PM
Topgun:

Y por alguna de esas casualidades de la vida, sabes sónde venden las pow'r ball?

en estados unidos jajajjaja
pero aqui hay 2 armerias auspiciadoras que podrian ver la forma de traerlas.

rafoglock

Señores Moderadores:

Sería posible organizar una compra en grupo de munición Power Ball? Claro está si es que las armerías auspiciadoras pudiesen encontar una forma de traerla al país???

Yo creo que si nos juntamos un grupo interesante (digamos unos 20 compradores) les podría salir a cuenta? Ustedes que dicen?

Si alguien tiene esa munición para vender, mucho les agradecería me pasen el dato!!!

Saludos
Molon Labe!

rafoglock

Yo creo que tendríamos que prepararnos para US$ 1.50 o US$ 2.00 por bala... definitivamente no sería munición para practicar, sino comprar una o dos cajitas y portarlas.. algo de práctica, pero alternando con nuestras FMJ...

Si te pones a pensar, una cacerina con 15 balas te saldría unos US$ 30.00, que aunque oneroso, no es nada comparado con lo que te costaría no detener a tu agresor!!

Aparte creo q esas municiones premium vienen en caja de 20 0 25, así que taaaaaaaaaaaaaaaaan incomprables no son.
Molon Labe!

CZ99

No es Facil amigo, muy aparte que para importar municion por medio de una armeria hay que hacer un tramite de importacion, sacar una resolucion en la DICSCAMEC, estamos hablando de cuanto? 10,000 unidades? es muy poco parque para justificarlos costos de una importacion.

La caja en USA esta a 21 dolares x 20 rounds. es decir aprox 65.00 soles. Saca costos, margen ganancia de la armeria, eso quiere decir que la caja facilmente puesta en la armeria hablamos de 40 dolares +/- , pensando en positivo 100.00 soles por caja. Digamos que para Importar 10,000 unidades entre 20 personas 25 cajas x persona igual a 2,500 n.soles que tendras guardados en tu armario, por que no creo que quieras ir al proximo curso y quemas esas balitas?

Averigua en las armerias, en alguna deben tener, o alguien quiera compartir contigo una ronda completa (15 tiros) .  8)

Por nuestra parte tirodefensivoperu.com no promueve compras, importaciones u otros tramites similares para compra de municiones.

Te recomiendo que primero te des una vuelta por algunas armerias de lima para que basado en estos humildes calculos les hagas la consulta y de acuerdo a lo que te respondan avisas a los interesados via email privado.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

LunaDiente

Claro, que algun C...... importe Powerball y cierto monopolizador vaya al discamec llorando y PROHIBAN la sucia competencia!, Para ver los precios
entrn en midwayusa.com y ahi estan! y ojo la Fiocchi USA si bien es "barata" la palabra en ingles es "CHEAP" o sea cagona, yo acabo de probar unas en .40S&W alla en USA y malasas! hice un papelon!

TOPGUN

Cita de: CZ99 en 05 de Noviembre de 2008, 05:31:02 PM
No es Facil amigo, muy aparte que para importar municion por medio de una armeria hay que hacer un tramite de importacion, sacar una resolucion en la DICSCAMEC, estamos hablando de cuanto? 10,000 unidades? es muy poco parque para justificarlos costos de una importacion.

La caja en USA esta a 21 dolares x 20 rounds. es decir aprox 65.00 soles. Saca costos, margen ganancia de la armeria, eso quiere decir que la caja facilmente puesta en la armeria hablamos de 40 dolares +/- , pensando en positivo 100.00 soles por caja. Digamos que para Importar 10,000 unidades entre 20 personas 25 cajas x persona igual a 2,500 n.soles que tendras guardados en tu armario, por que no creo que quieras ir al proximo curso y quemas esas balitas?

Averigua en las armerias, en alguna deben tener, o alguien quiera compartir contigo una ronda completa (15 tiros) .  8)

Por nuestra parte tirodefensivoperu.com no promueve compras, importaciones u otros tramites similares para compra de municiones.

Te recomiendo que primero te des una vuelta por algunas armerias de lima para que basado en estos humildes calculos les hagas la consulta y de acuerdo a lo que te respondan avisas a los interesados via email privado.

Saludos.

CZ99 pero si Tirodefensivo podria obviar esa regla, empadronar a los usuarios para tal especial municion y gestionar una importacion a traves de nuestro sponsor no creo que sea nada jalado de los pelos.
Se pueden traer a 100 por persona y 5000 unidades.
Si valen 21 dolares PVP en USA a precio de importador seran menos de 9 dolares.