Lavado de armas

Iniciado por Fernando, 03 de Noviembre de 2008, 08:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

"Hola Somos una Compañia seria que nos dedicamos al Lavado de Armas"

"Se Lavan Armas de Fuego A Domicilio"............."Gustosos los Atenderemos".

Interezados comuniquense con LOLITOEDULAVADODEARMAS@TU-RIO.COM.PE.

Saludos.

Nota :  como comprenderan por limitaciones en el radio de accion de la empresa, solo

se atenderan los pedidos que esten dentro de la zona de Huancayo y

Huanuco,muy pronto abriremos una sucursal a orillas del rio Rimac para

atender los pedidos de la Capital.

gracias por su comprension.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

manuel777

que buena elgallo48 me supongo que eres tu manager el  que vas a tomar los pedidos :) :) :) ;D ;D ;D ;D

elchacal

Cita de: elgallo48 en 23 de Marzo de 2009, 06:44:21 PM

"Hola Somos una Compañia seria que nos dedicamos al Lavado de Armas"

"Se Lavan Armas de Fuego A Domicilio"............."Gustosos los Atenderemos".

Interezados comuniquense con LOLITOEDULAVADODEARMAS@TU-RIO.COM.PE.

Saludos.

Nota :  como comprenderan por limitaciones en el radio de accion de la empresa, solo

se atenderan los pedidos que esten dentro de la zona de Huancayo y

Huanuco,muy pronto abriremos una sucursal a orillas del rio Rimac para

atender los pedidos de la Capital.

gracias por su comprension.

.....................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

JAJAJAJAJA son malísimos toooodooooosssss!!!!! jajajajaja

Lo del lavavajilla lo tengo por escrito, si alguien desea corroborar... jajajajajaja si, si ya sé que parece increíble.... jajajajaja 

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

cvalqui

Señores y amigos de oficio yo propongo que editemos un video con estos tips para limípar las armas.
Yo pongo la filmacion y la edicion, a ver quien se apunta dejo mi nextel 818*1954.

Slds,

CvB

carlos_fm52@latinmail.com

Saludos desde Ecuador a todos los compañeros de este tan importante foro estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que se pueden lavar las armas con gasolina yo lo eh hecho con la  gasolina super que es de mayor octanage pero solo las que son de acero inoxidable y algunas pistolas y fusiles y subametralladoras que comosabemos tiene pegostre y material adherido al metal sea cañones y piezas internas  dejandoles casi como nuevos asi tambien como hervir las armas es todo bueno lo importante es saber si el arma quiere ser lavada o bañada a lomejor quiere estar asi ..habra que preguntarle jajajajajaja y ademas con que jabon o detergente quieren que la enjabonen...saludos y Siempre Firmes..Amigos mios

RONNIE_GLOCK25

recien leo este post y hasta ahora no puedo creer que de estas fornmas se puedan lavar las armas yo pensaba que solo el mantenimiento era la limpieza con varsol y lubricar las partes de siempre y listo. :-[
y la lavada de lolitoedu ni habla este señor es capaz de romper mi glup con el cariño que les tiene  :o
Ronnie Fernández                 
. / .

Marco187

hay dias que limpio mis armas y que sumerjo todo en varsol a excepcion de los carros pavonados, en las armas de acero inoxidable no hay problema pero en el pavonado se puede malograr o podria bajar el color con el tiempo.
cuando he disparado 3 cajas  que es lo normal  limpio y sale negro el barsol y queda limpiecita le echo un poco de aceite para armas en la corredera y listo esta lista para operar de nuevo
se puede utilizar otros solventes pero no son especificos para el arma y tambien  hay mejores limpiadores que el barsol pero yo me quedo con este por que me resulta
asi es la manera de mantener nuestras armas limpiando y limpiando eternamente ya que el enemigo del arma es la misma polvora

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Marco187 en 01 de Mayo de 2009, 08:11:40 AM
hay dias que limpio mis armas y que sumerjo todo en varsol a excepcion de los carros pavonados, en las armas de acero inoxidable no hay problema pero en el pavonado se puede malograr o podria bajar el color con el tiempo.
cuando he disparado 3 cajas  que es lo normal  limpio y sale negro el barsol y queda limpiecita le echo un poco de aceite para armas en la corredera y listo esta lista para operar de nuevo
se puede utilizar otros solventes pero no son especificos para el arma y tambien  hay mejores limpiadores que el barsol pero yo me quedo con este por que me resulta
asi es la manera de mantener nuestras armas limpiando y limpiando eternamente ya que el enemigo del arma es la misma polvora

esta bien entonces como yo la mantengo mi arma , creo que lo otro ya es para casos excesivos cuando un arma no a tenido mantenimiento por tiempo verdad ???
Ronnie Fernández                 
. / .

miguel

aca en mexico es muy comun que las corporaciones policiacas y deportistas limpien las armas con un spray aflojatodo por ej.hw40 despues se seca bien y se aceita los militares a veces usan diesel y unicamente lo secan

RONNIE_GLOCK25

Cita de: miguel en 12 de Julio de 2009, 12:42:02 AM
aca en mexico es muy comun que las corporaciones policiacas y deportistas limpien las armas con un spray aflojatodo por ej.hw40 despues se seca bien y se aceita los militares a veces usan diesel y unicamente lo secan

el WD40 me han recomendado tambien y por lo visto da buenos resultados ,saludos
Ronnie Fernández                 
. / .