Test de tortura... GLOCK!

Iniciado por rafoglock, 02 de Noviembre de 2008, 05:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafoglock

Les dejo un muy buen Link... èste pata lleva su Glock al  extremo, barro, sal, congelada, la tira de un aviòn, le dispara con otra pistola.. la Glock sigue dando la hora!!

Alguin lo intentarìa con un arma diferente?  ;)

http://www.theprepared.com/index.php?option=com_content&task=view&id=90&Item
Molon Labe!

lobo

Hola amigo rafoglock, por lo que leo tienes una Glock y te felicito son hermosas pero yo no haría esas pruebas con una Glock ni con cualquier arma me daría pena, además para que de que me serviría no le veo sentido.

Lo único que sacaría serian dudas, de que no ha quedado bien, por mas que dispare normalmente después de haberle hecho todo eso algo le tiene que haber quedado mal y si no falla en ese momento como estaré seguro de que no fallara cuando mas lo necesite.

Ademas en este foro he  aprendido que las armas no son para jugar ni para torturarlas son para usarlas responsablemente.

Bueno es mi humilde opinión. ;)

Saludos.

lobo

Esto paso solo en uso normal.
Entonces si se dañan no son indestructibles.

lobo

CZ99

Hola Lobo, esas muestras que presentas en fotos son daños que se producen por uso de municion sobrecargada, recargada, o que no cumple con las especificaciones tecnicas del fabricante.

No me gustaria que se forme todo un rollo por esto, quie ha desarrollado improductivos y apasionados debates en foros de otros paises, sin que niguno de sus foristas halla llegado a postear una foto real de su arma.

Lo ideal seria que si a uno de nosotros nos llega a pasar con sus respectivas armas, lo publicamos y de paso le hacemos cargamonton al Tio Gaston Glock, para que nos envie una docena de fierros nuevos en reposicion del averiado.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

Ok CZ99 copiado.
Ya estabas alistando?

viajero2008

Hola amigos

Durante una temporada trabaje con una glock 19 y no tengo quejas, mi idea coincide con la idea que quizo expresar una conocido fabrica de vehiculos automotores cuando en su comercial expresó:

Nosotros no necesitamos chocar un automovil para demostrar que este es  bueno...

Y claro, hay que reconocer que la marca Glock no es la unica que puede considerarse como buena. saludos
amat victoria curam

gruespac-espe

heyyyyyyyyyy  traten bien a sus fierros....es como tener un hijo... el va a sacar la cara por ti cuando estes en peligro..
engrianlo........

Dory

Pienso que efectivamente no tendria sentido aqui en Perú, donde comprar un arma es muy caro ademas de dificil de conseguir, pero en paises como EEUU donde las armas cuestan una fraccion de lo que aqui y las personas ganan MUCHO mas dinero que aqui, no seria problema darse el gusto de hacer un review con cualquier arma y darle el trato que se ve.
Es como para nosotros habernos comprado nustras Glock nuevas en tienda por 400 soles y haberla disparado hasta el aburrimiento con municion de surplus a 250 soles el millar.
Por supuesto que despues del experimento ya no la seguiria usando mejor me compro nuevas  ;D

Un abrazo amigos.

rafoglock

Como digo yo... yo la cuido, ella me cuida a mi!
Molon Labe!

AngelStorm

muchachos,  ok es un niño estupido haciendo alarde de su pistola G-21 y su capacidad de tolerar hasta la mas dura de las tortura, por lo menos a mi me convencio, AHORA QUIERO UNA G-26 definitivamente las glock llegaron para quedarse y su simplicidad les permite aguantar.

No se pongan sentimentales, que fin tiene estas pruebas ? ademas de hacer publicidad gratuita y convencer a debiles de caracter para las compras como yo, ninguna, pero si todo eso era real...esas pistolitas se las traen

Saludos
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor