Me presento

Iniciado por ELVER, 01 de Noviembre de 2008, 03:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ELVER

hola amigos del foro mi nombre es elver y poseo una  pistola cz83 soy de sullana y quisiera saber haber si cuando hacen unos de sus cursos a ca en el norte

CZ99

Hola Elver, bienvenido al foro, sientete comodo, sientete en Casa.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ELVER

una pregunta amigos del foro   ya podemos usar pistolas  de 9parabelum para uso civil ya lo facilita la discamec.  y otra pregunta el uso civil tambien podemos portar chalecos antibalas 

viajero2008

Saludos Elver, bienvenido al foro, disculpame yo todavia no estoy al tanto del tramite sobre las 9 mm parabellum, pero en relacion a los chalecos no creo que tengas mayor problema si es que ya tienes una licencia de portar arma o si trabajas en seguridad o si eres empresario. saludos
amat victoria curam

Dory

Buenas tardes y bienvenido compañero Elver.

En principo, las armas de calibre 9mm Parabellum nunca han estado prohibidas para civiles como lo he leido en mas de una vez en otros post, lo que existe es una restriccion de su uso, de ahi la palabra "calibre restringido", la cual permite su uso solamente a empresarios o directivos de empresas que lo demuestren con informacion contrastable en SUNAT  y personajes considerados importantes de dependencias del gobierno. Segun muchas personas entendidas en el tema esta es una medida anticonstitucional porque La Constitucion del Perú propone que para Ella toooodos los peruanos son iguales y tienen los mismos derechos... no pueden ser marginados por condicion social... raza... etc., pero aun asi, prohibida no esta.
Por lo del chaleco antibalas, no se especifica en ninguna parte (salvo que se me escapara un parrafo y por favor corregirme) que se prohiba el uso, pero si te advierto que si por X motivos te interviene algun policia deshonesto (muy escasos  ::)) lo primero que van a pensar es que lo tienes (puesto o no) para asaltar, y te van a fregar hasta que te asustes o aburras y finalmente $$$... claro que no lo haras porque tú asi como nosotros conoces tus derechos y eres un ciudadano honesto.
Quiero aclarar que no es mi intencion indisponer a nadie ni a ninguna institucion, lo dicho es unicamente mi opinion personal y esta formada en base a todo lo que me ha tocado ver en este pais que siento como mio, pero en el que su gente es capaz de producir "hechos asombrosos"  :o

Recibe un abrazo amigo Elver

rafoglock

Bienvenido Elver!
Espero que encuentres el foro muy informativo para tus consultas!!
Molon Labe!