Bienvenida a Los Nuevos Foristas

Iniciado por SinLey, 30 de Octubre de 2008, 09:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SinLey

A todos los nuevos foristas integrantes de esta gran comunidad: Sicuri,  JUalviRO, tito, chaz, jaguar33, y otros 16 mas esta semana les hago llegar un fraternal abrazo de parte de la gran familia de tirodefensivoperu.com, como ya hemos dicho en muchas oportunidades, esta es su casa, sientanse comodos y vivamos en armonia.

Y para los que entraron sin saludar, vamos a esconder las llaves de la refrigeradora, no podran servirse unas chelas ni unos bocaditos hasta que se presenten.............

Un Abrazo y bienvenidos a su casa.

Armando.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Sicuri

Hola Armando
Gracias por la bienvenida, gustosísimo de entrar al foro y tratar de lo que nos gusta   Te voy a pedir que no seas tan drástico de esconder las llaves de la refrigeradora
Un fuerte abrazo
Sicuri

SinLey

Ahi te dejo un duplicado.  ;D

Un Abrazo y bienvenido               
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

gruespac-espe

Bienvenidos al foro muchachos y escriban hasta el cansancio....

manuel777

sean bienvenidos al mas grande foros de armas de latinoamerica sientanse como en casa y no duden de preguntar que sus inquietudes seran resueltas por los expertos en la materia un fuerte ; abrazo a cada uno de los nuevos miembros sigamos creciendo en familia  ;D  ;D ;D ;D ;D

elchacal

Cita de: SinLey en 30 de Octubre de 2008, 09:35:31 PM
Y para los que entraron sin saludar, vamos a esconder las llaves de la refrigeradora, no podran servirse unas chelas ni unos bocaditos hasta que se presenten.............

Armando.

...............
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rafoglock

Mil gracias por la bienvenida! Espero que también nostros los nuevos foristas podamos ayudar a engrandecer el foro!
Molon Labe!

gruespac-espe

bienvenidos nuevamente.... hoy dia es viernes, Shabatt-Shalom.....

JUalviRO

Hola estimados participantes:
Agradesco a SinLey y a todos los amigos por la bienvenida, disculpen el no haberme presentado antes, revisaba el contenido buscando la forma de hacerlo y como ven, ya se como.  En unos dias he leido y aprendido mucho de este foro, por lo que estoy muy agradecido ya que pronto me convertire en un CEZETERO.

Saludos cordiales a todos.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Antiheroe1

Muchachos me presento mi nombre es Yuri Castillo.

Me entere del foro a raiz del segundo curso que estuvo muy bueno y en este foro me siento como en casa.

Un abrazo y nos vemos en el Tercer Curso !
"Taurus & Glock Team"

gruespac-espe

oto

hola compañeros, un cordial y fraterno saludo a todos y cada uno de uds. soy wilber contreras figueroa (oto), TDP formamos ya una gran familia en donde crecemos con mucha fuerza  y de ante mano gracias  por las respuestas y aportes que podamos compartir.
oto

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

manuel777

bienvenidos  amigos foristas sigamos creciendo en familia  un abrazo a cada uno de uds :) :) :)