Miras Nocturnas (Night Sights) para Glock

Iniciado por rafoglock, 29 de Octubre de 2008, 04:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafoglock

Estimados:

Buscando "mejorar" la perfección de mi Glock 28, vi que en Armaq venden miras nocturnas (hasta donde tengo entendido, son de un material fluorescente que está encendido por aprox. 10 años) ....

Dado que la mayor probabilidad de un tiroteo para mi es de noche (trabajo en un banco todo el día), parecen una buena opción.

¿Las han probado?

http://www.armasperu.com/detalle.php?sub=46&cat=23&codigo=107-ALZA-GLO

Molon Labe!

TOPGUN

glock 17

Compadre dese su gustazo poniendo su Glock coqueta, pero aclare que lo de la duracion es contando desde la fecha de fabricacion y no de instalacion...

saludos
"El fin justifica los medios"...

rafoglock

Gracias por sus respuestas!

Tengo dos dudas puntuales....

¿Son fáciles de Instalar?
¿12 años de brillo a full? ¿O comienza a full y a 6 están ya a la mitad?

Gracias por adelantado por sus respuestas.
Molon Labe!

TOPGUN

a full, a partir del 12vo año empieza a bajar su brillo aceleradamente .

CZ99

Para que quede mas coqueta le debes cambiar tambien el guion:

http://www.armasperu.com/detalle.php?tb=02&s_qry=guion+glock&codigo=107-GUION-GL&cat=23

ALZA = S/. 207.00 GUION = S/. 112.00 = 319.00 o US$ 100.00

Un precio razonable.

Mi GLOCK tiene miras MEPROLIGTH TRU DOT  - Alza Verde y Guion Rojo, se ve muy bien.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

TOPGUN

en una semana saco las mias  originales glock a ser reemplazadas por las arotek ghost ring de tritio , las glock las quemo en 50 cocos, las delantera la va sacar el armero Granados para que sea reusable .

rafoglock

Señores, ¿cuánto les costó la instalación de las miras?
Molon Labe!

TOPGUN

rafoglock

Ah ese es buen dato!
Ahora con la CTS voy a "enchular" a mi engreída!

Ustedes que son conocedores... en su opinión cual es la mejor marca de miras nocturnas? Por que?
Molon Labe!

TOPGUN

hay como 10 marcas pero aqui solo puedes encontrar las oroginales glock que son hechas por meprolight o las meprolight trudot que alguien puede haber traido para vender.

rafoglock

Gracias por el dato...
lo que me preocupa es si son resistentes.. no se puede escapar el gas?
Molon Labe!

glock 17

Panas aclarenme algo. Por que no las piden directamente por internet a USA?, ustedes no tienen control cambiario como nosotros. Yo compre asi mi kit de limpieza para mi arma y en febrero pienso traerme el portacargador Glock.

P.d:una vez trate de traerme el cargador de 33 para mi regalo de dia de reyes y ese si me lo retuvieron en Miami.

TOPGUN

Porque la ley Peruana prohibe la importacion de armas , repuestos de armas y accesorios , hay que sacar resolucion ni bien llegue la mira para retirarla de aduana es como sacar unas liscencia, si alguien viene mejor la trae su maleta.

glock 17

Pana te dire que aca se armo un lio por un tipo que trajo mas de 10 cacerinas Glock de 33 tiros y no se si lo pararon en el detector de metales o en rayos x pero se los decomisaron.

Saludos