Cual es la mejor pistola en la historia de las armas de puño

Iniciado por elchacal, 29 de Octubre de 2008, 04:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: Tomate© en 10 de Enero de 2009, 03:32:53 AM
Siempre me gusta contar esta anécdota cuando se habla de estas cosas, todos saben que no entro en consideraciones políticas simplemente la anécdota involucra a políticos.

Hace muchos años le preguntan al presidente de USA de turno (creo que era Reagan) sobre Anastasio Somoza (Nicaragua) y el periodista le dice:
- ¿¿No me diga que ustedes no saben que Somoza es un reverendo ======e p...??
El USA president piensa un segundo y contesta:
- Sí!, pero es Nuestro reverendo ======e p....

..............
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

granaljo

Colt es la pistola con mas éxito, y la mas copiada, de ninguna otra se hicieron tantos clones y durante tanto tiempo !!! en lo personal tengo GLOCK, pero son cosas muy distintas y no comparables !!!

elchacal

Saludos granaljo:

¿én que lugar de Argentina resides?..curiosidad latina solamente.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

Marco187

la cold 1911 es un excelente arma...cold es sinonimo de garantia y precision y miren a pesar que han pasado tantos años siguen siendo famosas y efectivas,algunos ya lo tienen para coleccion pero como no coleccionar esta preciosura.
yo tube la oportunidad de tener en mis manos una cold 1911 era de un amigo que la tenia bien guardada (no sabia que el tenia estas joyitas)me parecio precisa y de buen peso excelente arma un aramazon perfecto a prueba del tiempo y lamentablemente no pude dispararla pq estaba inutilizada era de coleccion.   

colt 45

hola  amigos del foro
como soy nuevo en el tema estoy revisando la pagina  y mirando todas la opiniones que emiten, muy buenas, interezantes opiniones, sobre el tema   una pequeña acotacion sobre la pistola colt  calibre 45 , en un primer momento  se creo   esta pistola  que solo tenia el nombre de colt  45 1911 pero  pocos años despues se le  dio un par de digitos mas y es asi  que se le dio un nuevo nombre como es  col 45 1911 A1 ya que se le hicieron modificaciones pequeñas pero efectivas  estas imagenes estas disponibles en  internet como informacion  basica
actualmente cuento con una 45 A1 muy buena  arma  adiferencia de las demas creo a mi parecer que por su  forma aplanada  facil de  portar me gustaria que me agreguen  a sus correos para charlar mas  de algunas cosas mas  y conocer nuevos  amigos

chuchos912@hotmail.com

gracias

elchacal

Saludos cordiales Colt 45:

Una consulta, ¿Tu eres quien tenia esa hermosa .45 en el curso del 15 de Feb. y que incluso dejo que la fotografiara en el monto de fierros?

Si es asi, por favor dime cual eres en la foto..antes que te "borres por completo"....

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1357

Gracias.

colt 45

gracias por la coordialidad
asi es ese dia estaba con un polo verde y una gorra azul. como soy uevo en el foro estoy tratando de comprender el uso del mismo ya que  mo puedo ver la foto que me dices
agradeceria una ayuda basica del como orientarme en la pagina
agregame  atu correo el mio es

chuchos912@hotmail.com

saludos

cz-83

Hola Colt 45, solo dale click al linke que te alcanza Chakal , alli esta encabezando el post la foto que nos tomamos el dia del curso, ubicate y postea presente para que no se borre tu imagen de la foto. Y siguiendo el hilo del post, cuentanos , de ser posible, en que modalidad portas esa bella 45 que llevaste al curso y la experiencia que tienes con ella.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

willy9mm

No creo que sean de las mejores pistolas, ni siquiera son lindas, pero para mi son algo innovadoras, me refiero a la JO-LO-AR la españolisima que se alimentaba con una sola mano, en cal .45, con un pestillo espantoso, la LAHTI L-35 de finlandia, una de las unicas, o la unica que no se congelaba, casi copia de la luger al menos exteriormente,  la PRESSIN española que parece una engrampadora de papel, la NAMBU TAISHO 14, que segun he leido es de las mas precisas que hay, y la para mi espantosa VEKTOR CP-1, que parece salida de la guerra de las galaxias.
ahora, de las mejores, creo que andamos todos pensando mas o menos igual, FN-GP 35, colt 1911 A-1, Luger p 08, la Mauser c96 y Sig p 210, elegantisima.
un abrazo a todos.
                                                 willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

BUNKER

para mi la colt 45 es un arma confiable y de gran calibre.
"."
.

LopezLandauro

En mi humilde opinión, las 2 mejores son 2: la Colt .45 1911 y la Browning HP. Entre las dos, me inclino ligeramente por la Browning, pues aunque prefiero enfrentar un enemigo con balas calibre 45, no hay nada que 13 pepas de 9mm no puedan hacer diferente a 7 de .45
Siendo propietario de ambas (en realidad más de una HP) y por lo tanto habiendolas manipulado y disparado en muchas ocasiones, me inclino por la HP porque para su época, haber ofrecido poder de fuego (fue la primera arma de puño con capacidad aumentada en cacerinas) y encima, en un diseño compacto, cómodo y muy maniobrable, y con una robustez y sencillez (las Luger y Mauser eran mecánicamente complicadas e inadecuadas para las dificultades de la guerra), es un logro de ingeniería que durante décadas, nadie superó. Y aun dudo que incluso en nuestros días, la HP haya sido superada totalmente. Comparen el tamaño y peso de una HP con las CZ, Glocks, Berettas, Sigs, etc más "modernas". Las HP son simplemente geniales!
Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

Andrey

Saludos
Para mi
1.C-96 por la potencia y presicion
2.Parabellum P-08 (Luger)
3.Colt 1911
4.Stechkin